|
||
|
||||
|
||||
Root 2.3 con superoneclik 1.9.1
Hola a todos hay una nueva version del superoneclick que es la SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse que se supone hace root a ginger en el xperia 10 yo no lo he podido probar por que ya tengo la prerooteada si alguien la quiere probar.
no pongo el enlace de la web donde la he bajado por que no se si se pueden poner. espero que les ayude creao que cuando se abre el superoneclik a la derecha del todo sale un cuadrito que pone xploit y hay que cambiarlo a ginger.
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
Se queda el programa en running gingerbreak
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algun tutorial porque dentro del rar hay muchos archivos y no se como usarlos, tambien alguien puede confirmar si hace el root o no ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la carpeta drivers solo viene motorola y samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira por donde que hoy me ha dado por provar, no solo esta ,sino tambien la version 2.0 que tambien ha salido. incluso he encontrado un link que decia que funciona.
pero la verdad es que despues de cargarmelo todo con nueva actualizacion. nada de nada. por lo visto falla en el xperia x10. |
|
||||
|
||||
yo también lo he probado con mi X10i y nada se queda colgado y no hace nada, y eso que he leído en varios sitios que también iba para el X10
|
|
||||
|
||||
toca esperar mas dias para que se instale bien ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|