|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono modo avion?
como se pone el icono modo avión?..... lo borre por error y ahora no puedo restaurarlo, la verdad que es un coñazo activar el modo desde ajustes o desde el boton on-off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo tenías? Si te refieres en el escritorio, quizá debes volver a poner el widget de Ahorro de energía que es el que tiene los botones. ¿O tienes una ROM? Da más datos para que podamos ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy es libre, y esta sin rotear, venia con el icono por defecto en la pantalla principal, era un avión blanco para mas señas, hay multitud de programas que pueden sustituirlo, pero solo necesito el avión, me resultaba muy cómodo para apagar el teléfono en cualquier momento y volver a activarlo.
Entiendo que tiene que existir un rincón donde se pueda activar el icono de modo avión, pero donde?....... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es la repuesta que buscas, pero la aplicación "Beautiful Widgets" trae un icono tal cual lo describes, ocupa tan sólo una celda del escritorio y a mi me resulta muy útil. Por defecto al menos mi móvil, no traía ninguno.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
finalmente tendre que acudir a esta aplicación que apuntas o a otra similar, pero me fastidia tenerlo en el teléfono y no poder ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te has cepillado es el acceso directo, o es la aplicacion?
no sabes si era un acceso directo o un widget? has intentado darle a Opciones, Añadir, Widgets, y buscarlo en la lista de los que tengas disponibles? o bien seguir el mismo camino pero en vez de añadir un widget, añadir un acceso directo a ... (el susodicho avion). si solo has eliminado el acceso directo, lo podras volver a agregar (donde quiera que este, sea lo que sea). si has desinstalado la aplicacion y no sabias cual era, sera un poco mas dificil. si pones (por ejemplo) airplane mode en el market, te salen unas cuantas que hacen lo mismo:
|
||||
|
||||
|
supongo que me cepille el aceso directo, (cosas raras que pasan) no hay nadie que lo tenga?......(por si se puede saber al menos de donde viene) el icono es identico al de la foto incrustada más arriba (el que esta con el fondo verde, solo que inclinado).
No hay nadie que tenga ese icono?....... solo lo tienen los que son libres de origen?....... hay alguien con el libre de origen que no lo tenga?..... gracias por los programas que me apuntas, de echo tengo hace meses el ariplane autoswitch, que cumple con creces su cometido, apaga y enciende el teléfono a las horas que configures. |