Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
raposu raposu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: de Magic a Desire y ahora Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Icono modo avion?

como se pone el icono modo avión?..... lo borre por error y ahora no puedo restaurarlo, la verdad que es un coñazo activar el modo desde ajustes o desde el boton on-off
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Dónde lo tenías? Si te refieres en el escritorio, quizá debes volver a poner el widget de Ahorro de energía que es el que tiene los botones. ¿O tienes una ROM? Da más datos para que podamos ayudarte.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi Galaxy es libre, y esta sin rotear, venia con el icono por defecto en la pantalla principal, era un avión blanco para mas señas, hay multitud de programas que pueden sustituirlo, pero solo necesito el avión, me resultaba muy cómodo para apagar el teléfono en cualquier momento y volver a activarlo.

Entiendo que tiene que existir un rincón donde se pueda activar el icono de modo avión, pero donde?....... gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
danymort danymort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Igual no es la repuesta que buscas, pero la aplicación "Beautiful Widgets" trae un icono tal cual lo describes, ocupa tan sólo una celda del escritorio y a mi me resulta muy útil. Por defecto al menos mi móvil, no traía ninguno.

Un saludo

Knowledge brings fear
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danymort Ver Mensaje
Igual no es la repuesta que buscas, pero la aplicación "Beautiful Widgets" trae un icono tal cual lo describes, ocupa tan sólo una celda del escritorio y a mi me resulta muy útil. Por defecto al menos mi móvil, no traía ninguno.

Un saludo
finalmente tendre que acudir a esta aplicación que apuntas o a otra similar, pero me fastidia tenerlo en el teléfono y no poder ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

lo que te has cepillado es el acceso directo, o es la aplicacion?

no sabes si era un acceso directo o un widget?

has intentado darle a Opciones, Añadir, Widgets, y buscarlo en la lista de los que tengas disponibles? o bien seguir el mismo camino pero en vez de añadir un widget, añadir un acceso directo a ... (el susodicho avion). si solo has eliminado el acceso directo, lo podras volver a agregar (donde quiera que este, sea lo que sea). si has desinstalado la aplicacion y no sabias cual era, sera un poco mas dificil.

si pones (por ejemplo) airplane mode en el market, te salen unas cuantas que hacen lo mismo:

Viejo 31/07/11, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que me cepille el aceso directo, (cosas raras que pasan) no hay nadie que lo tenga?......(por si se puede saber al menos de donde viene) el icono es identico al de la foto incrustada más arriba (el que esta con el fondo verde, solo que inclinado).

No hay nadie que tenga ese icono?....... solo lo tienen los que son libres de origen?....... hay alguien con el libre de origen que no lo tenga?.....

gracias por los programas que me apuntas, de echo tengo hace meses el ariplane autoswitch, que cumple con creces su cometido, apaga y enciende el teléfono a las horas que configures.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /