|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar Escritorio y Control Energia
Muy buenas.
A ver ... me gustaria saber si puedo editar la parte de abajo, donde pone "Telefono, Contactos,Mensajes y Aplicaciones" porque me gustaria quitar "Telefono", ya que con el de "Contactos" me basta, y poner cualquier Aplicacion estilo Whatsapp en su lugar. Por otra parte saber si el Widget de Control de Energia se puede editar y pone, para quitar lo de "Consejos" o lo que sea y por ejemplo poder Activar y Desactivar el 3G o el Trafico de Datos. Mas que nada para no ir instalando otros programas si puedo hacerlo con el Widget preinstalado
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A ver ... me gustaria saber si puedo editar la parte de abajo, donde pone "Telefono, Contactos,Mensajes y Aplicaciones" porque me gustaria quitar "Telefono", ya que con el de "Contactos" me basta, y poner cualquier Aplicacion estilo Whatsapp en su lugar. Por otra parte saber si el Widget de Control de Energia se puede editar y pone, para quitar lo de "Consejos" o lo que sea y por ejemplo poder Activar y Desactivar el 3G o el Trafico de Datos. Mas que nada para no ir instalando otros programas si puedo hacerlo con el Widget preinstalado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A ver ... me gustaria saber si puedo editar la parte de abajo, donde pone "Telefono, Contactos,Mensajes y Aplicaciones" porque me gustaria quitar "Telefono", ya que con el de "Contactos" me basta, y poner cualquier Aplicacion estilo Whatsapp en su lugar. Por otra parte saber si el Widget de Control de Energia se puede editar y pone, para quitar lo de "Consejos" o lo que sea y por ejemplo poder Activar y Desactivar el 3G o el Trafico de Datos. Mas que nada para no ir instalando otros programas si puedo hacerlo con el Widget preinstalado ![]() ![]() 1. Pulsa en Aplicaciones (parte inferior derecha). 2. Pulsa el botón Menu y luego en Editar. 3. Ahora, de la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono, arrastra una hacia abajo a cualquiera de los botones que deseas sustituir. 4. Pulsa en guardar... trabajo terminado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del FAQs de domainer en este foro:
1. Pulsa en Aplicaciones (parte inferior derecha). 2. Pulsa el botón Menu y luego en Editar. 3. Ahora, de la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono, arrastra una hacia abajo a cualquiera de los botones que deseas sustituir. 4. Pulsa en guardar... trabajo terminado. ![]() Lo del Widget predeterminado como que nada ¿no? Supongo que ha tirar del Market
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo otra duda. Como se hace el mismo procedimiento dentro de aplicaciones. Pero en los diferentes escritorios. Porq solo puedo editar y agregar o borrar escritorios. Pero no tengo manera de ordenar los widgets q estan en el escritorio. Los puedo mover en el escritorio q estan. Pero si quiero cambiarlos y ponerlos en otro escritorio no me deja. No se si se entiende.
Yo ahora en la pantalla principal me muevo con 3 escritorios los cuales todos tienen 2 o 3 widgets. Lo que querria hacer y no me deja es: Mover un widget por ejemplo del escritorio N° 1 al escitorio N° 3. Eso es lo que no puedo hacer. Puedo moverlo solamente en el escritorio donde se encuentra. Bueno gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que seleccionarlo y arrastrarlo al borde, sea derecha o izquierda, esperas un momento y ya te cambia de escritorio.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tupam!!!
|
![]() |
Estás aquí