|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BACKUP] de ROM Original de Telcel Mexico
Este es el backup de la rom original de telcel Mexico para el Galaxy S I9000T
http://www.mediafire.com/?l2y36y63lgugmwg Última edición por Pr3torian Día 03/03/11 a las 17:35:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero de que versión?
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias brother nunca esta de mas para cualquier.cosa con la garantia jeje aunque por ahora sigo probando roms
Descargando ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias x compartir uno nunca sabe cuando la va a ocupar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se instala con cwm u odin?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arriba jejeje
Entonces me ayudan este backup de eclair se puede restaurar desde froyo o primero le flasho con odin una de eclair Me urge esta info para poder llevar a garantia el movil Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
perfecto gracias bajando
|
|
||||
|
||||
hola que tal no soy tan nuevo en esto de flashear o poner roms,,pero tengo una duda muy basica creo yo ,,,tengo mi galaxy con 2.3.3 pero por un accidente tengo que llevarlo a telcle,asi q mi pregunta es,,este rom me sirve??? y otra cosa que es cwm
|
|
||||
|
||||
Para restaurarlo si no mal recuerdo tenemos que poner una rom que cuando botea tenga el modelo "i9000T" si no mal recuerdo hay una rondando por ahi de telestra y ya despues restauramos esta rom, sino no tendremos la mentada "T" y en garantia no la haran de emocion
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte @Pr3torian Cuando piuedas especifica en el primer post para que modelo es exactamente, si no me equivoco es el I9000T, pero espero que lo confirmes
![]() ![]() En telcel mexico si es el I9000T el que manejamos |
|
||||
|
||||
Primero tienes que flashar con odin la rom de telenor y despues con el cwm metes esta de tecel y listo te hacen valida la garatia Enviado Desde Mi GT-I9000T |
|
||||
|
||||
y para el ace no lo tienes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|