|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto reinicio el movil (algunos) widget desaparecen y se pone el android
No se pone el original de la aplicación cuando reinicio o lo enciendo por después de a pagarlo... me sale la cara del android y la aplicación sigue funcionando pero sin su caratula original... no se si me he explicado bien.
Y para solucionar tengo que quitar la aplicación y volver a ponerlo... no se si hay otro método. |
|
|
||||
|
||||
Eso también me pasa a mi con las aplicaciones que pasó a lo SD pero a mi al ratin ya se pone bien un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual la primera vez que lo reinicié y tuve que cambiarlos porque no se cargaban.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que será porque están en la SD como dicen, porque a mi, me pasa lo mismo
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si. Son los de la sd pero por ejemplo en la desire hd pasaba lo mismo al arrancar sólo que cargaban al poco tiempo de encenderlo y ayer el Sensation no lo hizo. La próxima vez que lo apague veré si vuelve a ocurrir.
Saludo. |
|
||||
|
||||
A mi al menos... por ejemplo apago y enciendo y le pasa a unas determinas aplicaciones y luego igual otra vez a esas no le ocurre y sin embargo les pasa a otras... lo peor es que es muy molesto porque si no cargan tienes que volver a instalarla y yo tengo casi todas las 'páginas' del Sensation llenas.
Espero que una actualización -o algo- lo solucionen. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado dos veces una vez volvieron aparecer con el tiempo y la otra lo solucioné entrando en ajustes, tarjeta SD, desactivar la tarjeta y activandola, al volverla activar aparecieron las iconos con sus imágenes. Cuando este desconetada tener cuidado y no pulsar borrar tarjeta SD.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Al hacer lo que dices de desactivar y activar se me han vuelto a poner. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hay algo mucho más rápido para que se pongan bien. Sólo tenéis que cambiar de tema y se ponen bien. Si luego queréis ponéis el mismo otra vez.
Yo como tengo dos que me gustan lo voy cambiando cada vez que me pasa y listo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay algo mucho más rápido para que se pongan bien. Sólo tenéis que cambiar de tema y se ponen bien. Si luego queréis ponéis el mismo otra vez.
Yo como tengo dos que me gustan lo voy cambiando cada vez que me pasa y listo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() A todo ello sabes si existe algún buen widget para cambiar el tema rápido?? PD: Espero que lo solucionen los de HTC o alguien... porque si apagas todos los días el móvil también menudo rollo todos los días con esto... |
|
||||
|
||||
He descubierto otra forma mucho más rápida y muy eficaz.
Bajaros el SwitchPro Widget por ejemplo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=GPP6IWTK Post de la aplicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125384 (Esta muy bien ademas tenéis muchos más widget imprescindibles) Una vez instalado el Widget Mount/Unmount Storge (desmontar tarjeta) y cuando no os salga le dais y cargan al instante... a mi al menos me funciona de una forma rápida y sin líos, sin embargo desmonto la tarjeta en ajustes y no me funciona siempre.... ![]() Edit: Si tenéis muchas aplicaciones tarda un poco en cargar. Última edición por Hero21 Día 31/07/11 a las 17:13:50. |
|
||||
|
||||
De todas formas estamos dando la impresión que atribuimos este problema exclusivamente al Sensation, cuando no es así, ya que el responsable de ello es, en general, el sistema Android utilizado y algunas aplicaciones...
![]() Cualquier modelo con Android tiene o puede tener este tipo de problema (lo he visto y comprobado en una Desiree, en una HD2 con Android y en una Sensation). Ello ocurre en cuanto se pasan determinadas aplicaciones a la tarjeta SD, al menos esto viene ocurriendo hasta la versión 2.3.3. Desconozco si se ha solucionado en las nuevas versiones 2.3.4 y 2.3.5 o ello continúa también dependiendo de según que aplicaciones se pasan a la tarjeta SD... ![]() Esperemos que los sesudos y sabios programadores encuentren una solución... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|