|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sorpresa no Arranca :(
Algo grave le ha pasado a mi sensation
![]() Ayer noche como simepre lo puse a cargar al irme a dormir, y esta mañana no habia led verde de carga completa. Lo he desenchufado y vuelto a cargar y se ha puesto el led naranja de carga y al momento a empezado a parpadear el led naranja. Le he quitado la bateria, tarjetas y nada sigue igual, lo enchufo y se pone un rato el led naranja fijo y al rato parpadea, curiosamente lo desenchufas y el led sigue parpadeando. Con todo eso no arranca. Antes de apagarlo ayer , no hice nada raro, bueno estuve trasteandolo un poco como siempre, hice un nandroid, lo reinicié, iba todo de lujo y lo apagué. Sabeis que puede ser? menudo despertar he tenido hoy ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
He seguido este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2605279 y UALA ! al fin arrancó !!!!
Lo dejé cargando (seguia parpadeando el led) 10 minutos, y arrancó, la bateria estaba casi agotada, ahora lo he enchufado estando encendido y ahora sí el led está fijo. Se que no es bueno dejar la bateria tan descargada, pero bueno espero que el problema que he tenido pueda ayudar a alguien, que en un momento dado os pueda pasar. Lo extraño es que ha estado enchufado toda la noche y no ha cargado eso si que me mosquea ![]() Saludos Pdta: voy a desayunar que ahora ya se me ha abierto el apetito ![]() ![]() Última edición por Goldito Día 31/07/11 a las 12:00:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje exactamente eso me paso ayer a mi (soy el que puse el mensaje de ayuda) :P
Creo que eso pasa porque se ve que cuando la bateria esta tan descargada, algo hace que primero se carga la de reserva y luego ya empieza a cargarse normal. Me alegro que por fin te haya funcionado, yo ayer me lleve un susto.... :S |
|
||||
|
||||
Con un 5% de batería puedes llegar, incluso, a dañarla y no lo repitas, si te quedas sin batería en mitad de un flasheo, puedes cargarte el movil, y luego vienen los lloros, y recuerdo que esto invalida la garantía.....
|
|
||||
|
||||
![]() Con un 5% de batería puedes llegar, incluso, a dañarla y no lo repitas, si te quedas sin batería en mitad de un flasheo, puedes cargarte el movil, y luego vienen los lloros, y recuerdo que esto invalida la garantía.....
![]() Lo que tengo seguro es que no lo dejaré bajar tanto Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
![]() |
||||||
|