|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en camara SGS 2
Buenas, hace 3 dias que tengo el sgs2 y ayer dejo de funcionarme la camara, siempre que la pongo me dice "error en camara", e intentado actualizar con Galaxys2 Camera Firmware Update y tambien me da error, a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe como arreglarlo, el movil tiene la rom de vodafone. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 3 dias que tengo el sgs2 y ayer dejo de funcionarme la camara, siempre que la pongo me dice "error en camara", e intentado actualizar con Galaxys2 Camera Firmware Update y tambien me da error, a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe como arreglarlo, el movil tiene la rom de vodafone. Gracias
![]() no entiendo de esas cosas,pero a lo mejor es un problema con la rom de vodafone que trae el movil.teoricamente no tiene que darte ningun error la camara cuando la inicias,a no ser que tengas algun programa aparte instalado para alguna funcion de la camara.saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues depues de darle unas vueltas, decidi de hacerle un hard reset, y todo volvio a la normalidad. Igualmente el movil me hacia unos ruiditos extraños en modo reposo y en las llamadas, y con los videos muchas veces se quedaba colgado. Al ver que la camara funcionaba bien, un amigo lo roteo y ahora el movil parece otro, la camara de lujo, ningun ruidito extraño y todavia no se me a colgado ninguna vez, por no decir el canvio que e experimentado sin la rom de vodafone......
|