|
||||
|
||||
Problema con cuenta Hotmail
Buenas,
no me funciona bien mi cuenta Hotmail en mi SCL. Resulta que no me sincroniza correctamente, es decir, si me envían un correo no me llega al móvil. Ni siquiera si me meto dentro de la cuenta y le doy a actualizar me aparece. Sin embargo, en el PC sí que están bien. Para configurar el correo lo hice a través de la aplicación "Correo", eligiendo cuenta de Hotmail e introduciendo correo y contraseña. ¿Es así no? ¿Alguna idea de por qué no me funciona correctamente? ![]() Añadir que la cuenta Gmail sí que me va bien.... ![]() Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Holas!! La aplicacion Correo es de Vomistar y es gratuita el primer mes, no sera q ya as pasado ese primer mes?
Salu2. |
|
||||
|
||||
Con el teléfono llevo unos dias aunque con la tarifa plana de movistar llevo un año aproximadamente. No sé si tendrà algo que ver.....
Entonces....la aplicación Correo es de pago??? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes permitidos los pops en la configuración del Hotmail,
Creo que han modificado algunas cosas últimamente (permitir eliminar directamente los correos de la cuenta al borrarlos desde el móbil,...) Si no puedes configurar la cuenta como Microsoft Exchange. |
|
||||
|
||||
Al final he configurado la cuenta como Exchange y parece que va bastante mejor.
Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He intentado copiar un texto de mi.cuenta Homail y me ha sido imposible....hay alguna manera de seleccionar un texto de mi correo?? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:49 (GMT +2)