|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Samsung Ace No Detecta el Gps
Hola compañeros tengo un problema con el Gps de mi samsung galaxy ace, he visto desde hace poco que cuando activo el gps del movil no encuentra ningun satelite, este mismo problema lo he visto en otros galaxy ace y algunos galaxy s, como puedo solucionarlo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
El mismo problema, en froyo 2.2.1 no me pescaba aunque estuviera 1 hora esperando sentado en el patio de la casa, flasheandolo a la version KPH 2.3.4 si me pescaba pero tenia que esperar como 10 minutos a que pescara algun satelite, la verdad un asco la aplicacion por defecto de samsung.
lo mejor es descargarse una aplicacion externa en el market de android, busca Sygic gps. recomendado https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
The recomiendo sygic también.
Saludos!
|
||||
|
||||
o pasense por mi tutoriales ,!
![]()
|
||||
|
||||
Hla creo que no es cuestion del navegador a utilizar, creo que es un fallo del movil alguna ayudita mas ?
|
|
||||
|
||||
Quizás tengas froyo que a veces da problema de GPS si no recuerdo mal. Sería bueno que nos dijeras que versión tienes o que nos pusieras una captura de Ajustes -> Acerca del teléfono (lo del final justo).
|
||||
|
||||
En mi caso no tengo ningun inconveniente con el gps, no demora nada para detectar los satelites n.n jeje tal vez en algunos paises presenten ese inconveniente o sus paquetes d datos no son los adecuados, peor si es via 2G
![]() |
|
||||
|
||||
mi modelo de telefono es y los datos que me pides son:
Numero de modelo GT-S5830 Version de Android 2.2.1 Version de banda base S5830BGKC1 Version de Kernel 2.6.32.9-perf root@dell106#1 Numero de compilacion FROYO.BGKD1 |
![]() |
![]() |
||||||
|