![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y todo sobre HTC MP6900S MOVILNET
Hola a todos, me presento Mi nombre es Johann L. Camacho C., soy nuevo propietario de un HTC MP6900S y mi linea celular es MOVILNET, por ende quiero saber y aprobechar al maximo mi PDA, por lo que agradecería toda información util para el mismo, he leido mucho e investigado las distintas limitaciones tanto de software como del movil adquirido por lo que empezaría pidiendo información sobre como mejorar las limitaciones y 2 de las grandes limitaciones que tiene el equipo es que tengo entendido que hay que actualizar la Radio para mejorar la recepción EVDO y el Bluetooth ya que intento sincronizar el HTC con la computadora y no me lo permite por medio de ActiveSync y eso que tengo la ultima versión del programa el 4.5. por otra parte también existe el gran problema con el MMS el cual no he visto en ninguna parte una solución exitosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, bienvenido compi. Estás en el lugar adecuado.
Si te pasas por el foro, verás que ya hay gente que ha posteado problemas similares. Postéalo y miramos entre todos lo que podamos hacer. Un saludo, JamworkS. |
|
Bienvenido compi
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la bienvenida
|
Respuesta |
![]() |
||||||