|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redes wi-fi y 3g
Hola, os hago una peticion, hay alguna app que te ponga x defecto en lista las redes wi-fi q tengas asignadas y se conecte automaticamente x orden ? y en caso de no haber ninguna use el 3g?
EJ: 1 wi-fi de mi casa 2-wi-fi de casa de mi novia 3-wi-fi trabajo o uni 4-cualqier red wi-fi abierta ( cogeria la de mas señal ) 5- 3g asi, si stoy en casa siempre tendria la mia, si voy a casa de mi novia el movil buscaria, 1º la mia, 2º lad mi novia y al ver q sta disponible se conectaria. si voy al trabajo, buscaria 1º mi casa, no staria ON, 2º casa de mi novia, no staria ON, 3º trabajo, la encontraria y se conectari. qiero una app q al yo poner el orden de preferencias de redes se conecte solo. la hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hace el móvil tan que viene de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como las predefino? eligiendo el orden de prioridades para mi? tengo un SG s2
|
|
|
||||
|
||||
|
al llegar al sitio ya se conecta,no hace falta hacer lista alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se conecta a una red, la memoriza y cuando vuelve a detectarla se conecta. Cuando no esta conectado por wifi, usa la red móvil, 3g o la que tenga cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si he entendido bien, siempre q me conecte a una red wi-fi, tenga pws o no, el movil la memorizara y siempre q este disponible la red wi-fi, hara uso de ella. cuando no haya ninguna usara 3g, eso siempre x defecto es asi, cierto?
muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi nexus one y creo que en todos los android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias a todos x las respuestas, es mi 1º smarthpone y 1º android, tengo un SG S2 y bueno, ya ire viendo cosillas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso sí, ten en cuenta que al dejar el wifi encendido el teléfono gastará un poco más ya uqe periódicamente escanea para ver qué redes wifi hay.
si quieres complicarte un poco más puedes instalar llama, esta aplicación detecta donde estás a través de las antenas de telefonía y puedes automatizr que en tal sitio (trabajo, casa de la novia...) se active el wifi para conectar con esas redes que tú quieres. cuesta un poco configurar bien el programa al principio pero una vez lo tienes es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
eso sí, ten en cuenta que al dejar el wifi encendido el teléfono gastará un poco más ya uqe periódicamente escanea para ver qué redes wifi hay. si quieres complicarte un poco más puedes instalar llama, esta aplicación detecta donde estás a través de las antenas de telefonía y puedes automatizr que en tal sitio (trabajo, casa de la novia...) se active el wifi para conectar con esas redes que tú quieres. cuesta un poco configurar bien el programa al principio pero una vez lo tienes es una maravilla.
![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||