|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerce cierre del servicio phone... no recibo llamadas perdidas..
Buenas tardes compañeros... llevo fuera del foro un tiempo por motivos de trabajo... no me e pasado al lado oscuro de s2... sigo con el 1 que es el MEJOR jejeje
La cosa es que instale 2.3.4 jvp de la seccion de roms y bastante contento con ella en todos los aspectos.... pero actualmente tengo problemas con el servicio "phone" al desbloquear el telefono aveces me sale forzar cierre del proceso phon y algunas veces me pasa que me hacen llamadas perdidas y no suenan y al desbloquear el telefono sale el forzar cierre y no apaerecen ni en el registro.. Pienso que puede ser la rom y voy a meterla otra version de rom... que hay nuevo? no he podido seguir el foro en un tiempo y no se que ha salido nuevo en cuanto a roms y demas... aver si un compañero majete me comenta un poquito como va la cosa Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... pero por lo que veo nuevo a salido una JVR 2.3.4 pero es de samsung o de un cocinero?
Parece ser que a la gente le va peor que la jvp.... Es mucho que leer con poco tiempo por delante.... ando leyendo un post q dicen que las roms de samfirware y darkyteam son cocinadas... entonces la rom 2.3.4 es una modificacion casera de la 2.3.3¿? Seguire leyendo.... Si algun compañero me aconseja alguna rom nueva oficial que le vaya fina se lo agradeceria Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||