|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Triángulo blanco al intentar actualizar
Hola a todos.
Llevo muuy poco metido en el mundo android (vamos, que me llegó ayer la htc sensation, ![]() La cuestión es que ayer mismo conseguí poner la htc en s-off y hacerle el root pero aún la tenía bloqueada con vodafone a la espera de que me llegase el código para liberar por imei y poder usar movistar. Esta mañana ya me ha llegado el código y ha funcionado de maravilla ![]() Y como supongo que casi todos aquí ya sabréis, pues me ha salido el triangulito blanco y se me ha quedado bloqueada. Quitándole la batería ha vuelto todo a su normalidad... ![]() He leído gracias al buscador del foro y fijándome en unos detalles que siempre se nos pasan por alto cuando somos nuevos, que siendo root, no se pueden instarlar actualizaciones vía OTA, así que me doy por enterado.... Peeero, aquí es dónde viene mi consulta: - Esa actualización se supone que será con los datos de Movistar que sustituyan a los de vodafone?. - Dónde puedo encontrar ese archivo y cómo debo instalarlo siendo root?. - Me "desrooteo", actualizo y vuelvo a rootear o no vale la pena por ese archivo?? Ale, ya me autoflagelo yo por ser un boniato, jeje. ![]() Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
-Esa actualización se supone que será con los datos de Movistar que sustituyan a los de vodafone?.
- Dónde puedo encontrar ese archivo y cómo debo instalarlo siendo root?. - Me "desrooteo", actualizo y vuelvo a rootear o no vale la pena por ese archivo?? Ale, ya me autoflagelo yo por ser un boniato, jeje. ![]() buenas a tu primera pregunta yo diría que no, debía ser alguna actualización de vodafone. a tu segunda pregunta no necesitas instalarlo tercero no no vale la pena con la de roms que tienes por aquí. pd:si me equivoco me rectificáis ![]() Última edición por najrof Día 02/08/11 a las 18:49:49. Razón: editar |
|
||||
|
||||
Me dá un poco de pereza meterle roms tan pronto....los motivos por los cuales le hice el s-off y el root fueron para quitar lo de vodafone y mirar lo del overclock por si fuese necesario subir un poco la velocidad, jeje.
Y lo de la actualización que me apareciese justo después de haberle hecho el desbloqueo por imei a movistar, pues no sé. Mucha casualidad que sea una actualización de vodafone, no? En fin, a la espera de más respuestas. Gracias Najrof!. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como ha dicho el compañero lo que te ha saltado es una actualizacion que habia de la rom de vodafone, nada que ver con movistar, si hubieses tenido el movil liberalizado con la rom de vodafone pero sin ser root se te hubiese instalado la actualizacion, si estas interesado en recibir actualizaciones via ota y no trastear con el movil mucho podrias pensar en hacerle debrand a tu movil y dejarlo de fabrica como se explica en un post en la seccion de rom.
|
|
||||
|
||||
Las consultas sobre root o roms cocinadas en su sitio, por favor: Roms
Las OTA (actualizaciones como las llamas tú), las envía HTC a los terminales libres de fabrica, y el operador correspondiente para sus terminales, este liberado o no, por lo que la OTA te la ha enviado Vodafone, que es a quien pertenece el movil, aunque lo uses con movistar, liberar no es lo mismo que libre de fabrica. Lo muevo a su sitio. |
|
||||
|
||||
Las consultas sobre root o roms cocinadas en su sitio, por favor: Roms
Las OTA (actualizaciones como las llamas tú), las envía HTC a los terminales libres de fabrica, y el operador correspondiente para sus terminales, este liberado o no, por lo que la OTA te la ha enviado Vodafone, que es a quien pertenece el movil, aunque lo uses con movistar, liberar no es lo mismo que libre de fabrica. Lo muevo a su sitio. ![]() ![]() Si las recibo...cuando liberen el HBOOT ![]() |
|
||||
|
||||
Si haces S-off recibiras las OTA, y con root tambien, otra cosa es instalarlas, como pone en el tutorial CON ROOT NO SE INSTALAN OTA, o no arrancara la Rom, y perderas root y S-off y sin eso, ya me diras como arreglas el entuerto!!! (se puede arreglar, pero evitalo)
Si liberan el HBOOT, se supone que las siguientes OTA no tocaran el HBOOT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas y perdón por no haberlo puesto dónde tocaba...
A todo eso...la actualización que han mandado, qué mejoraba o cambiaba? Era más o menos importante? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las cocinadas suelen estar mucho mas actualizadas que la oficiales, ahora mismo dispones de un par con Android 2.3.4, mientras que la oficial sigue en 2.3.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|