ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Triángulo blanco al intentar actualizar

Hola a todos.

Llevo muuy poco metido en el mundo android (vamos, que me llegó ayer la htc sensation, ), pero estas últimas semanas he estado investigando más o menos para ir preparándome para este mundillo.

La cuestión es que ayer mismo conseguí poner la htc en s-off y hacerle el root pero aún la tenía bloqueada con vodafone a la espera de que me llegase el código para liberar por imei y poder usar movistar.

Esta mañana ya me ha llegado el código y ha funcionado de maravilla . La he podido desbloquear sin más problemas. Pero al ir trasteando me ha salido que había una actualización y si quería descargarla. Yo como buen novato, pues le he dicho que sí, que adelante, jeje.

Y como supongo que casi todos aquí ya sabréis, pues me ha salido el triangulito blanco y se me ha quedado bloqueada. Quitándole la batería ha vuelto todo a su normalidad....

He leído gracias al buscador del foro y fijándome en unos detalles que siempre se nos pasan por alto cuando somos nuevos, que siendo root, no se pueden instarlar actualizaciones vía OTA, así que me doy por enterado....

Peeero, aquí es dónde viene mi consulta:

- Esa actualización se supone que será con los datos de Movistar que sustituyan a los de vodafone?.
- Dónde puedo encontrar ese archivo y cómo debo instalarlo siendo root?.
- Me "desrooteo", actualizo y vuelvo a rootear o no vale la pena por ese archivo??

Ale, ya me autoflagelo yo por ser un boniato, jeje.

Un saludo!.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
-Esa actualización se supone que será con los datos de Movistar que sustituyan a los de vodafone?.
- Dónde puedo encontrar ese archivo y cómo debo instalarlo siendo root?.
- Me "desrooteo", actualizo y vuelvo a rootear o no vale la pena por ese archivo??

Ale, ya me autoflagelo yo por ser un boniato, jeje.

buenas a tu primera pregunta yo diría que no, debía ser alguna actualización de vodafone.
a tu segunda pregunta no necesitas instalarlo
tercero no no vale la pena con la de roms que tienes por aquí.

pd:si me equivoco me rectificáis

Última edición por najrof Día 02/08/11 a las 18:49:49. Razón: editar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dá un poco de pereza meterle roms tan pronto....los motivos por los cuales le hice el s-off y el root fueron para quitar lo de vodafone y mirar lo del overclock por si fuese necesario subir un poco la velocidad, jeje.

Y lo de la actualización que me apareciese justo después de haberle hecho el desbloqueo por imei a movistar, pues no sé. Mucha casualidad que sea una actualización de vodafone, no?

En fin, a la espera de más respuestas. Gracias Najrof!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
gsusbeat gsusbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus one

Como ha dicho el compañero lo que te ha saltado es una actualizacion que habia de la rom de vodafone, nada que ver con movistar, si hubieses tenido el movil liberalizado con la rom de vodafone pero sin ser root se te hubiese instalado la actualizacion, si estas interesado en recibir actualizaciones via ota y no trastear con el movil mucho podrias pensar en hacerle debrand a tu movil y dejarlo de fabrica como se explica en un post en la seccion de rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las consultas sobre root o roms cocinadas en su sitio, por favor: Roms
Las OTA (actualizaciones como las llamas tú), las envía HTC a los terminales libres de fabrica, y el operador correspondiente para sus terminales, este liberado o no, por lo que la OTA te la ha enviado Vodafone, que es a quien pertenece el movil, aunque lo uses con movistar, liberar no es lo mismo que libre de fabrica.
Lo muevo a su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Lop Lop no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las consultas sobre root o roms cocinadas en su sitio, por favor: Roms
Las OTA (actualizaciones como las llamas tú), las envía HTC a los terminales libres de fabrica, y el operador correspondiente para sus terminales, este liberado o no, por lo que la OTA te la ha enviado Vodafone, que es a quien pertenece el movil, aunque lo uses con movistar, liberar no es lo mismo que libre de fabrica.
Lo muevo a su sitio.
Y digo yo, siendo mi terminal libre (de fábrica)... Si lo hago S-OFF (rooteado o no...me da igual)... Recibiré las OTA de HTC?

Si las recibo...cuando liberen el HBOOT se me actualizará el modificado que le ponga para ser S-OFF?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si haces S-off recibiras las OTA, y con root tambien, otra cosa es instalarlas, como pone en el tutorial CON ROOT NO SE INSTALAN OTA, o no arrancara la Rom, y perderas root y S-off y sin eso, ya me diras como arreglas el entuerto!!! (se puede arreglar, pero evitalo)
Si liberan el HBOOT, se supone que las siguientes OTA no tocaran el HBOOT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas y perdón por no haberlo puesto dónde tocaba...

A todo eso...la actualización que han mandado, qué mejoraba o cambiaba? Era más o menos importante?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las cocinadas suelen estar mucho mas actualizadas que la oficiales, ahora mismo dispones de un par con Android 2.3.4, mientras que la oficial sigue en 2.3.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:20:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /