Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Auriculares y reinicio

Tengo dos problemas y me gustaria saber si a alguien mas le ocurre, 1 cuando estoy escuchando musica se me reinicia pero no entero tengo que me tener el pin y 2 cuando hablo por el viber con me dicd la gente con la que hablo que se oye muy bajito si a alguien le ocurre esto y me podria aconsejar me seria de gran ayuda.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por chusolcs Ver Mensaje
Tengo dos problemas y me gustaria saber si a alguien mas le ocurre, 1 cuando estoy escuchando musica se me reinicia pero no entero tengo que me tener el pin y 2 cuando hablo por el viber con me dicd la gente con la que hablo que se oye muy bajito si a alguien le ocurre esto y me podria aconsejar me seria de gran ayuda.

GRACIAS
Te aconsejaria editar las cosas que escribes mal asi le facilitas a la gente que te quiera ayudar. No se te entiende nada.
se reinicia? que cosa? el reproductor, el tlf entero? que pin tienes que tener, la de sim card o lockscreen?
Adivinos no somos.
En cuanto a viber, nunca use esa aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
dankotorn dankotorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa lo mismo. Es un bug del reproductor. Incluso he notado que se repite con determinadas canciones, aunque no he encontrado un patrón definitivo. El reinicio es extraño, porque es en cuestión de segundos y no se apaga el teléfono por completo. Es más: no pierde la conexión con la SIM en ningún momento. Supongo que habrá que esperar que lo arregle Samsung con una nueva actualización. Mientras, prueba con otro reproductor. Yo uso Google Music y ya no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias dankotorn es exactamente lo que me ocurre mejor yo no lo he podido exponer bueno ahora solo que lo de los auriculares y nadie le pasa? Y countduckula tienes razon me he explicado como el culo las proximas veces editare primero.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dankotorn me podrias decir un reproductor que te vaya bien y sea free
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /