|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a ahcer que aparezca en HOY los menus?
Muy buenas! hoy le a dado un yuyu a mi HTC, no se si sera el S2U2 al estar bloqueada y abrir el teclado y tal, porque a veces eso lo relentiza unos segundos (os pasa?) bueno el caso es que e desbloqueado y al desbloquear y abrir teclado y tal, luego al cerrarlo m ponia la pantalla recta pero sin las opciones abajo! solo podia abrir el teclado virtual en la pantalla hoy y cambiar a clima, configuracion, contactos pero no salia ni un solo menu abajo, asi que e tenido que apagar y volver a encender... si me vuele a pasar ai alguna forma de que vuelva a aparacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
Con mi Kaiser me paso lo mismo y al final he tenido que hacerle un Hard Reset y con eso se ha arreglado milagrosamente. Parece alguna paranoia que le ha dado a la máquina observala a ver que nos cuentas.
|
||||
|
||||
pues mira hoy mismo me a vuelto a pasar... ¿tu tienes el S2U2? que hago le doy al botoncito del reset? no se porque me da que es del S2U2... ahora que e cambiado las imagenes de fondo o algo de eso... se puede hacer que aparezca de alguna manera otra vez lo de los menus?
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo instalado el S2U2 y la verdad es que no tengo esos problemas, prueba con un reset y no te funciona hazle un Hard Reset para devolver tu máquina a su estado original.
|
||||
|
||||
lo del hard reset como lo hago exactamente?? lo que pasa que tendre que volver a instalar todos los programas :S no? si le hago un reset seguro que vuelve a ponerse bien... porque ya lo hice jeje. el caso es que no vuelva a pasar...
|
|
||||
|
||||
paspasito me a vuelto a pasar!! joe yo ya no se que hacer para que vuelvan los menus... alguien tiene alguna idea?? por cierto ai alguna forma de que se me queden las cosas como las tengo ahora al hacer el hard reset? tengo que instalar otra vez todos los programas? los sms se borran?
Última edición por valentoni Día 25/01/09 a las 00:36:30. |
|
||||
|
||||
Pues si, solo te quedara lo que trae el sistema de origen. Tendrás que meterle otra vez los programas que hubieses añadido y creo que los sms también los perderas. La manera más facil para mi de harcelo es desde inicio/configuración/pestaña sistema y le das a borrar memoria, eso dejara tu PRO a su estado original.
|
||||
|
||||
bueno confirmado que el problema viene por el S2U2... le doy e detener con el iLock2 y luego le doy a iniciar otra vez (habia echo unos cambios con el wallpaper) y al hacer eso me han vuelto a aparecer solitos los menus... asi que el problema viene del S2U2... a ver si con el cambio que e echo no me da mas problemas... e quitado lo de cambiar el fondo cada X minutos
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tenemos la causa de tu problema y tu mismo has aportado la solución, dejar el S2U2 en su configuración por defecto. En principio el problema lo tienes solucionado.
|
||||
|
||||
si e quitado lo de cambiar el fondo cada X minutos y de momento no me a vuelto a pasar... pero vamos si a alguien con el S2U2 le pasa lo de los menus de HOY que lo pare y lo vuelva a iniciar y listo... (por no estar apagando y encendiendo el telefono jeje) si m vuelve a pasar ya lo comentare
|
![]() |
![]() |
||||||
|