|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla gorila glass
Hola! La semana que viene me llega mi Lg optmius 2x, que ganas de que llege ya XD se que la pantalla tiene gorila glas y que se supone que no se ralla, pero queria saber si es suficiente resistente a los arañazos o deberia ponerle un protector de pantalla¿?¿?
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le tengo puesto nada y después de 2 meses está como el primer día. Eso sí, suelo tener cuidado de que no se roce con nada y de llevarlo solo en el bolsillo.
En teoría el metal no lo ralla, pero el asfalto y la arena por ejemplo sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle rallonazos profundos es bastante difícil. Eso sí, rallones superficiales que se ven sólo a contraluz es relativamente sencillo.
Yo lo llevo sin nada porque el tacto con protector no tiene nada que ver. Cada uno que mire a ver qué prefiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un día lo metí con varias cosas en el bolsillo por un pequeño percance y te puedo asegurar que se raya, y bastante bien!!! Eso sí, si la llevas sola en el bolsillo no deberías tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar el móvil sólo en el bolsillo, lo dejare sin protector al principio y según vea le compro uno. lo q si me voy a pillar es una funda por si acaso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cuando lo recibas lo dejes con el protector que viene de fabrica el cual es de muy buena calidad... Un saludo.
|