|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El team kingdroid no dara soporte al sensation
pues como dice el titulo sintiendolo mucho el team kingdroid dice adios al sensation por diferentes motivos tanto jureca como yo dejamos de dar soporte y desarrollo a este terminal espero entendais la decision aunque muchos no lo vayais a compartir
muchas gracias a todos por estos meses maravillosos y nos veremos por el foro un saludo en estos dias subiremos las ultimas versiones de las roms del team(las que estaban en megaupload) y ya dejaremos de dar soporte del todo un saludo os echaremos de menos sois los mejores ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una triste noticia, pero bueno, todo tiene fin.
Espero poder encontraros en los sucesivos terminales que tenga. Un saludo, suerte y muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dice el titulo sintiendolo mucho el team kingdroid dice adios al sensation por diferentes motivos tanto jureca como yo dejamos de dar soporte y desarrollo a este terminal espero entendais la decision aunque muchos no lo vayais a compartir
muchas gracias a todos por estos meses maravillosos y nos veremos por el foro un saludo en estos dias subiremos las ultimas versiones de las roms del team(las que estaban en megaupload) y ya dejaremos de dar soporte del todo un saludo os echaremos de menos sois los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
En fin, muchas gracias por todo el trabajo que habéis realizado desinteresadamente, dando apoyo casi instantáneo.
Suerte con los nuevos proyectos y esperamos que volváis pronto Suerte y gracias! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por estos meses maravillosos y nos veremos por el foro un saludo en estos dias subiremos las ultimas versiones de las roms del team(las que estaban en megaupload) y ya dejaremos de dar soporte del todo un saludo os echaremos de menos sois los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho,muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo y mucha mucha suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() :invalido :![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff esto y lo de Megaupload son duros golpes pero bueno os deseo mucha suerte allá donde vallais de verdad.
Gracias por todo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad pq solo me ponia roms vuestras y ahora k hago!!jejej
Daros las gracias por vuestras magnificas roms!!y por estar siempre contestando a todas las prguntas!! Un saludo y suerte con lo que hagais!! |
|
|
||||
|
||||
|
las roms seguiran operativas cuando esten de nuevo subidas
yo estoy trabajando en el samsung galaxy note con peterking y jureca simplemente quiere tiempo para su familia y desconectar un poco gracias por entenderlo y respetar la decision quiero tambien dar las gracias a fozzy por todo su apoyo por que sin el no seria lo que soy a dia de hoy en el foro un saludo y muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por aquí ya sabía algo... Una pena la verdad. Paciencia, atención, y grandes roms sin pedir nada a cambio. Por mi parte daros las gracias y que tengais suerte. Como le dije a Jureca, aquí estoy para lo que haga falta. ;)
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer tener a gente tan grande como vosotros.
Un saludo;) Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas graicas por todo. ayer instale vuestra rom y va perfe . una pena que nos quedemos sin soporte y sin vuestro desarrollo en sensation T_T saludos y buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice maca19 el esta con la note y liado con su trabajo y yo no tengo mucho tiempo,de todas maneras estaremos hay por si necesitais algo,muchisimas gracias a todos por haber confiado en team kingdroid.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Que pena, teníais la mejor rom de la sensa en cuanto a estabilidad y soporte. Bueno,adiós...
Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con los nuevos proyectos que seguro que nos encontaremos jejej
Como ya han dicho muchos todos entnedmos que lo más importante es la familia y la vida fuera de la red, pero eso no quita para que os agradezcamos la dedicación, el esfuerzo y la ilusión que habeis puesto en las ROM que habeis sacado. Espero que en la vida real seais como poco la mitad que habeis demostrado aqui. NO cambieis ![]() Un fuerte abrazo y mil gracias.
|
||||
|
||||
|
muy agradecido con sus trabajos y sus aportes a la comunidad, las persona van y viene muchas pasan desapercibida, en cambio otros son recordados por sus triunfos y logros, el team kingdroid dejo su huella en la sensation, muy agradecido maca19, jurecas,peterking(me suena habelo visto en htcspain con la hd), mas éxitos para ustedes a donde esten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues solo queda daros las infinitas gracias por hacernos sacar tanto partido a nuestros telefonos. que tengáis mucha suerte en lo que hagáis a partir de ahora y que os vaya bonito!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo vuestro tiempo, habéis hecho un gran trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||