|
||
|
||||
|
||||
Htc desire hd a la piscina
Hola a todos, pues eso, me tiraron a la piscina con el móvil en el bolsillo.
Salí rápido y lo metí en arroz 7 días con la batería y las tarjetas quitadas, a los siete días lo encendí y arranco perfectamente, funciona todo sin problemas menos la batería, se agota en 8 horas mas o menos. Decidí comprarle 1 pero mi sorpresa es que le pasa lo mismo. Tenéis alguna idea de que puede ser y que puedo hacer??? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Lo primero ver que es lo que te está consumiendo la batería, mira las estadísticas a ver.
|
|
||||
|
||||
Primero, que suerte!! la verdad es el primer caso que conozco de inmersion total de la DHD y que encienda (salvo lo de la bateria).
para descartar algun corto interno, que puede pasar... o que se te haya oxidado la clavija de la entrada usb, mira lo que te dice el compi y prueba,...
|
||||
|
||||
Joder que suerte!!!
Lo primero decirle al que te tiro a la piscina, que tenga mas cuidado y que pregunte, y si tal.. que te pague la bateria nueva por la BROMA! y bueno, revisalo por todos los lados.
|
||||
|
||||
Alguno de los que te tirararon a la piscina no tendra un Iphone de esos, no? Para tirárselo tú y así comparáis...
|
|
||||
|
||||
Suerte con la bateria.. aunque suena raro que con una nueva te pase lo mismo
|
|
||||
|
||||
sé que quizás sea una chorrada o un off-topic, pero te comento que yo fui uno de los graciosillos que tiré a un colega a la piscina con un iphone en el bolsillo (fue "sin querer"). Despúes de comprobar que no iba ni a patadas llamé a mi seguro y se hizo cargo (por el tema de responsabilidad civil) ya que fue en mi casa. Le pagaron uno nuevecito.
Quizás puedas preguntar en la piscina dónde pasó... tienen que tener ese tipo de seguro y si fue la piscina de una vivienda con más razón. Ahí seguro que te cubre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Invitame a una cerve a tu piscina no? jejeje, pues tiene sentido y podrias intentarlo por ahi!! a ver si hay suerte!
|
||||
|
||||
Pues tengo un amigo que le paso lo mismo pero con un iphone 4. Esto fue un sabado noche, pues el domingo a las 8 de la tarde lo encendió como si nada, iba todo igual que antes de meterse en la piscina... y sin arroz ni movidas de esas, con menos de 24 horas transcurridas!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|