LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
pinacho pinacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

flipo con vodafone

ola ah todos oy voy ala tienda vodafone de mi pueblo para acer una portabilidad y resuelta que para pedirme el lg 3d me piden fianza si no no me lo pueden traer, esto que es nuevo o que yo me eh quedado pillado eso puede ser esque por internet no consigo aserlo
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

The Phone House recoge la fianza por el tema de si tu actual compañia te hace una contra oferta y la aceptas, no quedarse ellos "tirados" con el movil, al menos es lo que me explico ayer una amiga que trabaja en la franquicia.
La fianza me la devolvieron al recoger el movil sin ningun problema en el mismo medio con el que lo pagues.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi me parece bien lo de la fianza, si pides algo es para pagarlo, no para que una empresa haga un desembolso y luego los clientes pasen. Me parece correcto, si no te interesa no pagas la fianza y punto, pero la empresa no tiene que hacer un desembolso si luego no lo va a cobrar, ya se que no es tu caso pero hoy en dia hay demasiado espabilao.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
pinacho pinacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

ya entiendo eso de que este bien pero se supone que si anuncian que tiene el movil no entiendo porque tengo que dar una fianza para que lo traigan. Si no tienen que no lo anuncien digo yo y como puedo llamar si yo soy de otra compañia saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
juandelbolo juandelbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
Asi es la vida, se suponen que lo hacen por si te hechas atras, por eso de las penalizaciones a las empresas, pero lo que te dicen reclamacion y ala oficina del consumidor, tarda pero alfinal te lo solucionan, paciencia y por cierto es un buen movil y merece la pena. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
PINGU D-LUX PINGU D-LUX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4/LG Optimus 3d/Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Yo trabajo en vodafone y es totalmente legal pedir una fianza nunca superior a 30€!!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

iPhone 4 32gb iOS 5 Jailbrekado!
LG Optimus 3d recien salido del horno!
Galaxy Tab 16gb+16gb vitaminado!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por PINGU D-LUX Ver Mensaje
Yo trabajo en vodafone y es totalmente legal pedir una fianza nunca superior a 30€!!!
The Phone House pide 50€
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Si vas a un distribuidor oficial (o sea Vodafone) te podrán pedir la fianza que este estipulada (ejemplo 30€) pero si vas a un distribuidor de un pueblo o una barriada de una ciudad, lo normal es que sean puntos de venta, y como tales tienen su propia razón social independiente a Vodafone o movistrar u Orange... o sea que realmente no son ellos, son tiendas independientes que venden ese producto y lógicamente en su casa (tienda) las normas las ponen ellos y no Vodafone o el operador que sea, con lo cual una reclamación no serviría de nada ya que o aceptas sus condiciones o te vas a otra tienda, distribuidor o te vas a uno oficial que aunque hay pocos los hay en la ciudades medianas.
Y es lógico que pidan fianza, ya que para la tienda el pedir ese móvil, se lo cobra la operadora a precio normal (o sea unos 500 €) y una vez que tramita el alta o portabilidad le abonan su comisión y el bono por el móvil pero dentro de unos meses... por lo menos así es en movistar, con lo cual si el posible cliente se echa para atrás por contra oferta de su actual operador o simplemente se va a otro lado, han hecho a esa tienda invertir un dinero (hoy muy necesario) para que lo pueda vender o no en breve tiempo...

Última edición por fuentepo Día 29/07/11 a las 23:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Error, no es la tienda, es la propia Vodafone. A causa de la gran cantidad de morosidad ultimamente piden a mucha gente fianzas para asegurarse cobrar. El tema es que tu tienes que ingresar la pasta en una cuenta que te Vodafone te facilita y si en un año no hay ningún impago te devuelven tu dinero. Si sólo les pides una sim te piden 100 euros de fianza pero si quieres la linea con un movil (por ejemplo LG optimus 3D) pues la fianza es de 300 €.

Normalmente se le aplica la fianza a gente que ha tenido problemas anteriormente con la compañia, otra compañia de moviles o con los bancos. A lo mejor ahora miran mas cosas como que tengas trabajo o yo que se. Piensa que en menor medida que te den un movil gratis con permanencia es como pedir un prestamo al banco y devolverlo en plazos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
A mi me cobraron 20 euros en yoigo y cuando terminó la portabilidad me lo descontaron en el precio del movil..eso lo hacen las compañias por los famosos amagos.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Error, no es la tienda, es la propia Vodafone. A causa de la gran cantidad de morosidad ultimamente piden a mucha gente fianzas para asegurarse cobrar. El tema es que tu tienes que ingresar la pasta en una cuenta que te Vodafone te facilita y si en un año no hay ningún impago te devuelven tu dinero. Si sólo les pides una sim te piden 100 euros de fianza pero si quieres la linea con un movil (por ejemplo LG optimus 3D) pues la fianza es de 300 €.

Normalmente se le aplica la fianza a gente que ha tenido problemas anteriormente con la compañia, otra compañia de moviles o con los bancos. A lo mejor ahora miran mas cosas como que tengas trabajo o yo que se. Piensa que en menor medida que te den un movil gratis con permanencia es como pedir un prestamo al banco y devolverlo en plazos.
No si ni no. Las fianzas por hacer una portabilidad hasta que se tramita es una cosa y luego esta la fianza a la que te refieres para posibles impagos. El distribuidor que no Vodafone te puede cobrar 30 euros cuando solicitas la portabilidad para evitar que los utilices para realizar un amago y hacer papeleo para nada. Luego esta cuando vas a recoger el pedido que la propia Vodafone te puede solicitar una fianza para evitar impagos a la gente que ella estime oportuna. Son 2 cosas distintas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 09:22:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /