|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Habéis sufrido reincios con esa combinación de Rom + Kernel? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 100.00% |
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Darkyy 10.2 (JVQ) + Galaxian RC1
Chicos, alguno ha sufrido algunos reinicios con esa combinacion?
Es que tengo el kernel puesto con cfq + conservative y -50 en advanced con el Voltage control... y tengo dudas si es por el kernel o por los ajustes para que ahorre bateria... os agradeceria vuestra respuesta! ![]()
|
||||
|
||||
No se porque tanta gente tiene problemas con los galaxian. La verdad me llamo la atencion desde la 2.2 y no he tenido tantos lios. La ultima 1200R es muy estable uso la darky 10.2 y va de fabula. Trata de no tocar el uv o testear hast q consigas estabilizarlo a tu gusto. Asi como se da el kernel va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
El problema es que el 1200R va overclockeado a 1.2ghz, cosa que yo no quiero.. a mi me interesa que dure la bateria, no que se me vaya en 2 horas..
he probado el speedmod y se queda en un bootloop, e iba a probar el TalonDEV o el Semaphore... pero no me atraen demasiado...
|
||||
|
||||
al final vuelta al Dark Core 2.9.3... bueno, tampoco está nada mal este kernel, no gasta mucha bateria y funciona todo, que es lo importante, y ademas, creo que tiene voodoo color y voodoo sound, que es justo lo que andaba buscando...
![]()
||||||
|