|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Regalamos una batería de alta capacidad para tu Galaxy S II ![]() Gracias a la colaboración de la tienda Octilus, vamos a regalar en el foro una batería de alta capacidad para la Galaxy S II, algo que siempre nos vendrá bien en muchos momentos. Esta es la ficha de la batería http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-155491.html La forma de llevártela es muy sencilla, ahora os contaré cómo... BASES PARA PARTICIPAR * ¿Quién puede participar? Todos los usuarios registrados en HTCMania que tengan al menos 50 post en el foro o lleven registrados al menos 2 meses (uno de los dos requisitos). Este requisito se ha de cumplir en el momento de finalización del concurso. * ¿Cómo puedo participar? Unicamente necesitais entrar AQUI y crear un mensaje de voz en el que digáis por qué queréis llevaros la batería. Debéis ser ingeniosos y divertidos porque eso es lo que se valorará a la hora de elegir un ganador. Como veréis, el proceso es muy sencillo y logicamente necesitaréis un micrófono o webcam para hacerlo. Una vez lo tengáis, debéis mandar el link de vuestro mensaje por twitter al usuario @Octilus y además poner el hashtag #quierounabateria Sólo se permite un mensaje por forero. No se permitirán mensajes desagradables o malsonantes. ¿Fácil verdad? * ¿Qué plazo tengo para hacerlo? El plazo para enviar los mensajes concluye el próximo viernes 12 de Agosto a las 12h hora española (gmt +2). * ¿Quién gana? Octilus elegirá el mensaje que a su juicio considere mejor. Como os comenté, se valorará la creatividad, simpatía y originalidad del mensaje. El ganador se llevará la batería que estamos sorteando. La batería se enviará a todo el territorio español. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
Podéis enviar vuestros mensajes desde este mismo momento
![]() |
|
||||
|
||||
Reservado
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que bien me vendría...¿Te imaginas que me toca?¿Teimagiiinaaaaa?
![]() |
|
||||
|
||||
¿No me vale la bateria para mi Samsung Galaxy S i9000 no? Es por si participo o no, me vendria bien esta bateria, la verdad
|
|
||||
|
||||
hola si vivo en mexico cuanto me costaria el envio???
|
||||
|
||||
el problema lo tengo en que nose usar el twiter ese jajaja yo se lo e enviado en una respuesta, asi servira? esque no tengo ni idea de como funciona el twiter ese
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no lo dejéis para el último momento chicos
![]()
|