|
||
|
||||
|
||||
Tienda yoigo y mayores de 50 años
Estaba ilusionada por tener un smartphone, decidí cambiar de compañía y pasar a yoigo para que mi HTC desire me saliera mas barato, buscando en el foro me decidí por el HTC, llego a la tienda y el chico que me atendió no me lo quiso vender ni hacer el cambio de compañía dandome la escusa de que soy una persona mayor y tendría muchos problemas para hacerlo funcionar y cada dia estaria en la tienda para resolver los futuros problemas.
Salí muy decepcionada al haberme dado a entender que soy ignorante en las nuevas tecnologías. Fui a otra tienda y salí con mi querido HTC desire, hace ya mas de 3 meses que lo tengo y estoy encantada de la vida, le he metido el GPS IGO gracias a Kiowa, que funciona de maravilla, también muchas aplicaciones que me son imprescindibles. Yo solita me lo he hecho todo y no he molestado para nada a nadie, no he tenido ningún problema, me considero una persona que está interesada por las nuevas tecnologías y estar al dia aunque tenga 55 años. Si el chico que no quiso venderme el HTC me lee que sepa que perdió una cliente y tenga un poco mas de respeto a los mayores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañera
donde esta esa persona mayor? creo k para las nuevas tecnologias, consolas etc... no tienen edades la persona mayor creo k fue ese imprensantable k no te kiso atender como toka le tendrias puesto una reclamacion disfrura d tu htc |
|
||||
|
||||
Jajajaja hay gente para todo y mira por que as sido buena persona si no haber puesto una queja a ese incompetente. Bueno compañera que disfrutes de tu maquina y cuidado no te estropee el marcapasos jajaja sin ofender ee que solo es una broma
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba ilusionada por tener un smartphone, decidí cambiar de compañía y pasar a yoigo para que mi HTC desire me saliera mas barato, buscando en el foro me decidí por el HTC, llego a la tienda y el chico que me atendió no me lo quiso vender ni hacer el cambio de compañía dandome la escusa de que soy una persona mayor y tendría muchos problemas para hacerlo funcionar y cada dia estaria en la tienda para resolver los futuros problemas.
Salí muy decepcionada al haberme dado a entender que soy ignorante en las nuevas tecnologías. Fui a otra tienda y salí con mi querido HTC desire, hace ya mas de 3 meses que lo tengo y estoy encantada de la vida, le he metido el GPS IGO gracias a Kiowa, que funciona de maravilla, también muchas aplicaciones que me son imprescindibles. Yo solita me lo he hecho todo y no he molestado para nada a nadie, no he tenido ningún problema, me considero una persona que está interesada por las nuevas tecnologías y estar al dia aunque tenga 55 años. Si el chico que no quiso venderme el HTC me lee que sepa que perdió una cliente y tenga un poco mas de respeto a los mayores. ![]() Menuda historia absolutamente asombrosa:el tipo éste sabe cuántos años tienen Steve Jobs o Bill Gates?Qué generación cree éste que inventó la tecnología que tenemos en las manos?Estas cosas me ponen malo... Va siendo hora de que en las tiendas de tecnología empiecen a contratar gente con un mínimo de conocimiento,don comercial y esas cosas que toda la vida se consideraron imprescindibles para vender algo.No solo en telefonía ![]() En fin,sólo me queda desearte que disfrutes mucho del mundillo éste y que estás en el foro adecuado ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Qué ganas de trabajar tenía el chavalín... Por la respuesta que te dio se le podría calificar de poco inteligente, poco profesional, maleducado, vaguete, de cultura escasa, falto de experiencia, sin motivación, con pocas expectativas en su trabajo...vamos una joya en bruto, más esto último que lo de joya.
Espero que al menos le demuestre más respeto a sus padres de lo que demostró al atenderte. Por mi parte espero que disfrutes de tu adquisición. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por lo ánimos que me habeis dado.
Cualquier dia voy a la tienda y le digo cuatro cosas al muchacho, delante de los clientes, para que sepan el profesional que hay detrás del mostrador. Si explico el caso a Yoigo, creeis que llegará a algún directivo? o se quedará por el camino. Gracias foreros!! |
|
||||
|
||||
Gracias por lo ánimos que me habeis dado.
Cualquier dia voy a la tienda y le digo cuatro cosas al muchacho, delante de los clientes, para que sepan el profesional que hay detrás del mostrador. Si explico el caso a Yoigo, creeis que llegará a algún directivo? o se quedará por el camino. Gracias foreros!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que disfrutes de tu htc, munsasol. Yo también decir que a mi tio abuelo de 93 añitos, si le han dado el movil en yoigo, él un nokia X7, por el tema de la camara, contra mi htc desire s, y el chico de la tienda alucinaba con él, mi tio es un crac.
|
|
||||
|
||||
Si redactas tu experiencia en plan noticia y la envias a los principales periodicos del pais puede q a alguien le interese y te la publique. En ese caso, no es que se enteraran sus jefes, sino que le van a poner de patitas en la calle de forma casi ipsofacta....
Yo que tu, como minimo, le pondría una reclamación.... malditos topicos. |
![]() |
![]() |
||||||
|