|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra y liberacon htc sensation
hola gente soy nuevo en el foro y tengo varias dudas sobre la compra y la liberacion del htc sensation, aver si me podeis ayudar.
Mi intencion es comprarme este movil y x ebay lo encontre con 350€ pero es de vodafone, mi duda es, liberandolo se me keda esactamente igual que comprandolo libre? la garantia si lo liberalizas es la misma? en caso de q me salga algun fallo tendria llevarlo a 1 tienda vodafone o donde?. Espero q me podais ayudar, gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
1 Si lo liberas por imei, no pierdes la garantia (Esta respondido varias veces en el foro)
2 Liberar no es lo mismo que libre, uno liberado sigue recibiendo las actualizaciones del operador, con el retraso que supone, mientras que uno libre, las recibe de HTC. (Tambien esta respondido varias veces en el foro...) |
|
||||
|
||||
A todo ello que precio tiene liberarlo?? o el razonable??, entre 15-20€ veo que son no??
Si se libera se quita por ejemplo el símbolo de vodafone al encender el terminal o eso va por otro lado?? seria raro usarlo con orange o Pepephone y ver el símbolo de vodafone... |
|
||||
|
||||
A todo ello que precio tiene liberarlo?? o el razonable??, entre 15-20€ veo que son no??
Si se libera se quita por ejemplo el símbolo de vodafone al encender el terminal o eso va por otro lado?? seria raro usarlo con orange o Pepephone y ver el símbolo de vodafone... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|