|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el conector Jack del audio
Saludos, desde hace unos dias disfruto de este genial terminal que tantas alegrias me ha proporcionado en tan poco tiempo. Cuando lo tengo ya todo a punto y a mi gusto llega el momento de comprar una buena micro SD para llenarla de Mp3, pues se trata de una de las funcionalidades predilectas en cualquiera demis telefonos.
Conecto los cascos y...tan solo se escucha por uno de ellos. Pienso que es problema de ellos, los pruebo en un mp3 y no, funcionan perfectos. Busco por si es problema de la rom que le instale o de Android y tampoco encuentro nada claro. Al final descubro que es problema del Jack , vamos, del orificio por donde se introduce la clavija. Cuando le meto cualquier jack , es como si este no se sujetase y fuese expulsado un milimetro, lo justo para que tan solo se escuche por un lado, o directamente por ninguno. Apretando un poquito el jack entra del todo pero al llevarlo en el bolsillo o bolsa, cualquier minimo tiron del cable hace que este jack sobresalga. Alguna persona ha tenido el mismo problema ?? Y en caso de tenerlo, hay alguna solucion casera? Un saludo y muchisimas gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los de serie precisamente me funciona no mal, lo siguiente, ademas se escuchan mal mal mal . En fin, es una putada, es como si cualquier jack fuese demasiado ancho y no cupiese en la toma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es que se escuche bien o mal, sino que el conector "escupe" el jack de los cascos y no se si es algo que le ocurre a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escuchan bien pero es cierto que al principio me costo un poco, entran un pelin forzados y tenia miedo de joderlo, pero no, solo darle con algo mas de fuerza que en mi antiguo nokia y hace como un click y ya quedan bien.
|
||||
|
||||
|
A mi también me escupe algunos conectores pero no todos. Actualmente uso unos de un antiguo Nokia y de fábula
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, apretando un poco mas de lo normal se escucha un clic y quedan bien anclados . Pero si, hay que hacer una fuerza bastante bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría eso, siempre llevo el móvil en el bolsillo del pantalón y quieras o no siempre entran cosas (pelusa y suciedad) en la clavija donde conectas el jack...mas aún si esa suciedad llega hasta el fondo resultado de apretar y apretar el jack, de ahí que cada vez sea mas difícil conectar los auriculares.
Usa una aguja o alfiler para sacar toda la suciedad que tengas, "con cuidado y paciencia". Aunque creas que no hay nada...siempre hay algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con los que daban en el tren y cogi unos cascos que lo tienen más largo y ya no me los suelta.
|
||||||
|
||||||