|
||
|
||||
|
||||
Me despido....
Bueno como dice el titulo tengo el blade casi vendido y me despido de todos vosotros ya que el martes me llega un motorola defy que he encontrado a muy buen precio,y ahora en veranito eso de que se pueda sumergir y todo eso me llama mucho la atencion.
Han sido dos meses de entrar todos los dias en este foro para mirar cositas sobre nuestro blade y trastearlo todo lo posible. Aun recuerdo esas casi dos semanas que estuve esperando el cacharro junto con ersilva y muchos otros.... Un saludo y abrazo a ersilva,arisma,erwin,glasOner,sorayaxxx y en general a todo el mundo que hace que el blade siga estando a la ultima en todo. Entrare a echar un vistazo de vez en cuando,lo dichoooo CIAOOOOO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que susto me has dado!
![]() Al ver el título lo primero que he pensado ha sido que había algún lio raro. Luego me he dado cuenta del foro en que estamos y he caído que sería por cambio de movil. ![]() Buen bichejo te has pillado, ese lo estuve mirando antes de pillarme el Blade, pero gastarme 200€ en mi primer smartphone sin saber si le iba a dar buen uso. Al final vaya si se lo he dado. ![]() Solo una cosilla, si puedes asegúrate de la versión del Defy, que salieron muchos Defys defectuosos con un problema en el auricular. A algunos se les petaba y dejaba de funcionar. Supongo que ya lo habrás visto ya que en su subforo está bastante hablado. Otra cosilla, ten cuidado que no es un movil sumergible aunque hayas visto muchos vídeos en los que se mete en un vaso. Yo no me fiaría mucho. Es como los relojes Casio Water Resistant, aunque lo ponga mejor no tentar a la suerte siempre que se pueda. Un saludo, y como dice arisma, ya nos veremos por otros lares. ![]() |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con el defy,aqui al final nos cambio tos de movil cada dos por tres,si yo recuerdo esas semanas esperandolo,parecia que esperabamos un iphone o algún otro bueno
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien!!
|