Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
PabloH PabloH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Parrot MiniKit Slim y Sensation A2DP

Hola de nuevo!!

Me ha surgido una duda, la cual he estado mirando por internet las diferentes soluciones a mi duda y aunque creo que lo tengo claro, me gustaria que me confirmaseis lo que creo...

La cuestión es la siguiente:

Tengo una Sensation, el cual tiene (según especificaciones) A2DP por Bluetooth, y un Parrot MINIKIT Slim para el coche, que según tengo entendido no dispone A2DP (tampoco aparece en las caracteristicas mostradas por el fabricante en su web). Entonces mi pregunta es, no es posible escuchar las voces del GPS por el manos libres ¿Verdad?, o por el contrario ¿Existe alguna aplicación que permita esta función con los productos que tengo?.

Yo, según he leido, he entendido que no se pude, pero me gustaría que me lo confirmáseis o si por el contrario estoy equivocado. Podeis contestarme o enviarme un enlace con más información si es posible.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y colaboración.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
A ver si esto aclara tus dudas.
Yo tengo un PARROT MINIKIT Smart que creo que tiene las mismas características que el Parrot MINIKIT Slim y cuando pongo el navegador (Copilot o Sygic) las instrucciones de navegación si me salen por el altavoz del Parrot, solo tiene una pequeña pega, la primera palabra de la instrucción no suele llegar por el altavoz del parrot. Ejemplo: voz del navegador, (gire la primera a la derecha). Voz en el altavoz del Parrot (primera a la derecha), cuando las instrucciones van seguidas no hay problema todo se escucha bien y completo, es cuando hay un lapsus de tiempo prolongado cuando sucede.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
PabloH PabloH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Gracias por responder Phelos.

Pero una pregunta, ¿Hay que configurar de alguna manera el software Sygic o Copilot para poder acceder a la característica comentada en este post?

Muchas gracias por tu colaboracón.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
Sólo sincronizar el Parrot con el Sensation, en principio fue lo que yo hice y todo funcionó a la primera.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Si te sigue sin funcionar, prueba una aplicación que se llama SuprMonoFroyoPro verás que entonces si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /