|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que escoger?Dudas
Buenas noches.
Tengo una gran duda liada en mi cabeza. REsulta que se me acaba el contrato de permanencia de 24 meses que tenia con movistar. Bueno no me gustaria cambiar de compañia pero eso no importa. El tema es que actualmente tengo un Toshiba TG01 actualizado a Windows mobile 6.5,,no tengo ni roms ni casi nada instalado en este terminal.Solo el GPS tom tom y alguna aplicacion boba. El terminal me encanta,,se me ha caido 30000000000000 veces y ostiones de los gordos y sigue funcionando,la pantalla tactil sigue siendo precisa(aunque a trasluz se le ve como un parte dañada o demasiado presionada o usada)no se me reincia ni se me bloqua en excso,pero alguna vez si lo ha hecho. Lo unico malo es que no suena una autentica mierda y no me ntero ni de llamadas ni puedo escuchar musica ni nada. Me lo compre por su enorme pantalla en aquella epoca,por su potencia de procesador en aquella epoca 1ghz. Y tambien por que anunciaban la mayor calidad y velocidad en grabacion de video a no que FPS para verlo fluido y que parezca lo mas real posible.,,,por que muchas veces tengo que tirar de videos y de camara de movil para hacer cosas. El tema es que yo estoy empeñado en el Samsung Galaxy S 2 pero Vomistar me da escusas un comercial,el otro me dice que es que es el telefono mas nuevo que tienen y que no puedo canjearlo en fin,,pero yo sigo igual de pesado. El caso es que me ofrecen otras cosas ,,el HTC sensation no lo tiene movistar y es una putada. HTC Desire S HTC Desire HD HTC wildfire S LG Optimus black p970 Sony ericsson Xperia play Sony ericsson Xperia Arc Y algun otro. Yo valoro la pantalla por el hecho de llevar GPS. La camara no es algo qu me importe mucho,pero vamos si la tiene buena mejor.Ya que para fotos tengo camara digital. Y valoro mucho ajustes y tal,cosa que no m gusto del toshiba que hay que andar urgando en mil sitios para cualquier tonteria. ¿alguien me peude ayudar un poco sobre que telefono cojer? |
|
|
||||
|
||||
Opta por marcharte en portabilidad lo sacas muy bien de precio el Sensation o el Galaxy SII... bueno depende de que tarifa le pongas
![]() Sobre los que pusiste yo me decidiría por el Desire HD o el Sony Ericsson Xperia ARC aunque eso que no le puedas meter una tarjeta de más de 8gb no me convence mucho y el S.Ericsson Play más que nada si te gusta jugar, no deja de ser como una PSP-MOVIL ![]() Sobre lo de modificar ajustes, el HTC sea cual sea el modelo puede que sea los móviles que mejor te dejan customizar. |
|
||||
|
||||
La portabilidad lo tngo como ultima opcion,,ya qu llevo 12 años con 3 lineas y adsl y me suelen tratar de puta madre y me suelen regalar los terminales que quiero.
Los que pongo son terminals que visto asi de pasada,,si hay alguno interesante fuera de eso tambien lo aceptaria. De esos alguno tiene la pantalla mas pequeña de 4"? |
|
||||
|
||||
Más pequeña de 4':
HTC Desire 3,7' HTC wildfire S 3.2' |
|
||||
|
||||
asik se kedaria entre el ARC de ericsson,,,el SG2 de samsung y el HTC desire HD.Y los LG
Algun otro candidato? |
|
||||
|
||||
De esos el Galaxy II es el mejor y con diferencia.
Luego el ARC, el Desire HD o el LG aun así son muy buenos móviles, pero si llevas tanto tiempo en esa compañía exige el Galaxy II !!. No se me ocurre ninguno más, igual el LG Optimus 2X tiene mejor que el Black la cámara 8mpx... lo unico malo, es que el Android es el 2.2 los demás móviles lleva el 2.3. aunque se puede actualizar ya fastidia que no lo traiga. |
|
||||
|
||||
Pero parece ser que el Xperia tiene menos Ram no???
|
|
||||
|
||||
Tio portabilidad a vodafone y sacas esos mobiles baratos baratos¡¡¡
sin dudarlo un segundo Hoy en dia es para alucinar con las companias ¡¡¡ 12anos y no te dan un mobil q a otro se lo regalan casi jojojo |
|
||||
|
||||
Bueno pero es que lo mismo me renta mas y ahorro mas con el consumo.
Pero bueno ,,por que el ARC tiene menos ram que el desire S y el LG optimus p970????algo en especial??? Con los LG me lio,,,el 2x cual es???El P970 o el P990????y el 3d es 2x?? |
|
||||
|
||||
El desire el problema es que tiene la pantalla mas pequeña que mi terminal actual.
Sigo interesado por el SG2 a ver si esta semana me dicen algo nuevo,,pero si no seria el ARC,,,pero sigo con la misma pregunta aunque sea pesado,,,la ram por que es tan baja siendo tan actual? |
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo,,pero me gustaria saber lo de la ram,,,
|
|
||||
|
||||
yo tengo un LG de doble nucleo se llama optimus 2x p990, y es rapidisimo, funciona fino como la seda, la internet la carga en nada y tiene un pantallon de 4 pulgadas, la verdad que es muy buen mobil por el precio que sale con potabilidad.
yo pago 40 euros cada mes, y el mobil me costo 28 euros jajajaja lo tramite por the phone house en fin htc sensation tb es mu buen mobil el galaxy 2 tb, pero como es el mas oido, esta agotado y sale mucho mas caro!! para mi sony arc o neo, o htc desire s, son un poco inferioeres en tema tripas, pero dicen que estan bien!! |
|
||||
|
||||
Por que dices que son inferiores,,el desire S supongo que sera por antiguedad pero aun asi me parece,,que no lo se que tiene muy buenas prestaciones no???Y el ARc sigo con mi duda.
|