|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Aplicaciones nuevas para wildfire
hola amigos, me gustaria saber como puedo poner nuevas aplicaciones en el wildfire pues me he bajado algunas por softonic al ordenador (para poder pasarle el antivirus) las he intentado instalar a traves de bloetooch y el mobil me dice que solo puede instalar de la tienda noseque.
|
|
#3
|
||||
|
||||
Descárgatelas dede el market de android desde tu propio móvil. Muchas son gratuitas, también te puedes bajar un antivirus, el AVG, gratuito.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
aplicaciones para wildfire S
Muchas gracias voy a intentarlo como me lo explicais y os cuento, de todas formas si me las bajo del market por el telefono sin tener tarifa de datos me cobrarán por ello verdad?
|
#5
|
||||
|
||||
Sabeis de mas aplicaciones para el wildfire que valgan la pena y no sean chorraditas?
|
#6
|
||||
|
||||
Tambien puedes hacerlo bajando del PC y pasandolo al telefono y desde el, lo instalas a traves del ASTRO (esta gratis en el market y para mi es el mejor gestor de archivos).
Otras apps, mmmm seguro que ya las tienes pero imprescindibles (para mi claro): - Advanced task manager - App2SD - Battery Indicator - Uninstaller - Meridian - Rockplayer |
![]() |
![]() |
||||||
|