|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tonto con imán funda
Os explico el problema: Llevo el Defy en una funda de piel rigida, es una funda horizontal que se coge al cinturón. Por comodidad y porque a veces puedo golpear la funda trabajando, llevo el movil con la pantalla hacia dentro.
El problema es que la funda cierra con un imán, y a veces, al sacarlo para contestar a una llamada, se pone en modo coche (por el imán) por 1 segundo, y eso me impide contestar la llamada. La solución mas obvia es cambiar a una funda de velcro, pero, no hay alguna forma de impedir que el modo coche esté encendido por software? Habia visto que Froyo podia cerrar el solo una aplicación a los 2 min de apagar la pantalla, pero ahora no la encuentro y tampoco se si seria util, porque quizá se abra solo despues. No quisiera recurrir a ningun task-killer. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Os explico el problema: Llevo el Defy en una funda de piel rigida, es una funda horizontal que se coge al cinturón. Por comodidad y porque a veces puedo golpear la funda trabajando, llevo el movil con la pantalla hacia dentro.
El problema es que la funda cierra con un imán, y a veces, al sacarlo para contestar a una llamada, se pone en modo coche (por el imán) por 1 segundo, y eso me impide contestar la llamada. La solución mas obvia es cambiar a una funda de velcro, pero, no hay alguna forma de impedir que el modo coche esté encendido por software? Habia visto que Froyo podia cerrar el solo una aplicación a los 2 min de apagar la pantalla, pero ahora no la encuentro y tampoco se si seria util, porque quizá se abra solo despues. No quisiera recurrir a ningun task-killer. Alguna idea? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
no se puede desinstalar el cardock?
|
|
||||
|
||||
Hmmm sigo sin encontrar ese "administrador"
![]() EDIT: Vale, encontrado. Voy a probar. Última edición por Ferru Día 29/07/11 a las 12:50:10. |
|
||||
|
||||
Yo tenia una funda de esas con imán, lo he arrancado, porque me inutilizo la tarjeta de credito, metía la cartera y la funda en el mismo sitio en la mochila y la lie parda!!!
||||||
|