|
||
|
||||
|
||||
Problema complejo(Roaming)
Con el titulo quería decir "tethering"
Hola, tengo una duda un poco complicada ![]() Mi parienta tiene un wildfire y ahora mismo está de Erasmus y vive en unos apartamentos de UK , ahí sólo hay Internet mediante cable ethernet(sí, raro de cojones pero cierto). Es posible hacer que su HTC Wildfire con la Cyogenmod 2.3.3, (sí, le puse yo ![]() PD: No, no hay ningún wifi del vecino, los apartamentos están a tomar por culo. PD2: No domino para nada la cyongenmod, mi móvil es el galaxy S y está con la 2.3.4 de samsung xd Última edición por rohirrin Día 28/07/11 a las 22:00:20. |
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que si que es un poco complejo. A ver teoricamente tendrías que bajarte algun programa que haga que el movil actue como access point y emita la señal wifi para que otros dispositivos puedan conectarse a él. Busca por el market, creo que hay uno llamado mobile ap que puede servirte. Con esto cuando las amigas se conecten podrían salir a internet por ahi, yo no lo he probado nunca pero teoricamente debería de funcionar, aunque como bien dices es algo complejo.
Ya me cuentas si lo has conseguido, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|