HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Tull Tull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema con liberacion

Dejo aqui tambien el mensaje que he puesto en el hilo de liberacion, para que tenga acceso mas gente y a ver si entre todos podeis ayudarme a encontrar una solucion a mi problema. Decir tambien que me he leido las 4 primeras paginas y no he dado con ningun caso similar en el foro :S

Yendo al grano, mi HTC es de Vodafone, pero yo soy de Movistar, por lo que lo primero que he hecho ha sido pedir el codigo con vosotros. Cosa rapida, en apenas 1 hora ya tenia el codigo de desbloqueo, pero aqui es donde vienen mis problemas.

Las instrucciones son: introducir la SIM, introducir el pin y a continuacion el codigo de desbloqueo. Pues bien, no tengo manera de que me aparezcan estos pasos. He puesto y quitado mi tarjeta de Movistar varias veces, en casi todas ellas me ha puesto sin cobertura, no dando opcion a introducir pin ni nada de nada. En UNA unica ocasion me ha aparecido servicio limitado y me ha dejado introducir el PIN, tras lo cual ha saltado un mensaje que decia algo asi como desbloqueando y acto seguido se ha reiniciado volviendo a la problematica anterior, de nuevo sin darme opcion a introducir el codigo de desbloqueo.

Para descartar fallos del movil, he probado con una SIM de pepephone (cobertura Vodafone) y funciona perfectamente, me pide el PIN lo introduzco y andando. Recalcar que tampoco con esta SIM me ha pedido el codigo de liberacion.

Tambien para descartar fallo de la SIM de Movistar la he probado en otro telefono Movistar y funciona perfectamente. Tambien he probado con otra SIM de Movistar en el Wildfire obteniendo el mismo resultado que con la mia, es decir, nada.

¿Alguna idea de que puedo hacer? La version de android es 2.2.1 y la fecha del kernel es 2 de diciembre de 2010.

Siento el tocho, pero he intentado dar el maximo de detalles posible.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Tull Tull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Decir tambien que si enciendo el movil sin SIM me sale el mensaje que no hay SIM, pero si lo pongo con cualquier otra SIM directamente aparece como no hay cobertura. Es como si estuviera activado el modo avion y no se pudiera desactivar. He probado resets y hard resets, de momento todo de manera infructuosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /