|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fonyou, aplicacion oficial.
Por si hay gente que la use aqui comentar que hoy ya ha salido del proceso beta y esta disponible en el android market.
Es oficial de Fonyou, la estoy mirando ahora y la verdad que muy fluida y muy completa. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta pero no entiendo mucho esto las llamadas que haga con el número del programa cómo se paga se supone que con mi tarifa plana entraría o es aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando ayer y hoy y va muy bien, @manuel1902 el sentido que pueda tener esta aplicación es por ejemplo tener un número favorito que no sea de tu compañia y al que puedas llamar gratis, ese seria el número fonyou o simplemente como yo que lo tengo redireccionado a mi movil y en los sitios donde no quieres dar tú movil bueno das ese.
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que hace muuucho que lo utilizo y a mi me va de perlas, y ahora con este programilla aun mejor.
yo facilito el numero Fonyou a los demas, y asi cuando me llaman, si por cualquier razon no tengo el movil, lo puedo direccionar a otro movil o fijo. La llamada al numero Fonyou, es el que se paga y el desvio desde fonyou es gratis. el unico problema es cuando llamas a alguien a traves de fonyou, que si esta comunicando, desconectado, etc. etc. SI pagas la llamada. Por eso tengo tarifa SIN establecimiento de llamada y solo me cuesta un centimillo.
|
||||
|
||||
|
Ok entendido gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el programa bien?
Yo ya tenia cuenta en fonyou, he instalado el programa , pues me llego publicidad por email, pero se cierra constantemente, sobre todo cuando vas a la agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí directamente no me funciona: me registré ayer y en cuanto intenté entrar, en el proceso de login me dijo miles de veces que la contraseña o el usuario eran incorrectos. Al final intenté hice el proceso para los casos de olvido de contraseña y me salió que me mandarían una nueva a la dirección de correo que les dí (que es buena) para poder repetir el proceso, pero nunca más supe de ellos...
Tampoco es que me quite el sueño, pero te quedas con la mosca en la oreja; te piden un montón de datos, y luego la app no funciona... En fin. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse ayer y sin problemas tanto para el registro como para realizar las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor timo despues del de los sellos
|
![]() |
Estás aquí
|