|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cinco alternativas de antivirus para Android
![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo no uso ningun antivirus...
|
||||
|
||||
los de siempre!
creo que estos se estan esmerando en meter virus para android para crear la necesidad! ya se ven con el dinero en el bolsillo. esto pareece un impuesto revolucionario... en este caso "pagas y nuestros virus no te haran nada" |
|
||||
|
||||
Como siempre esto es puro marketing de las compañias que crean estos antivirus y asi de paso meten algo de miedo a la gente para que se los instale, en symbian salieron hace años tambien los primeros antivirus, yo nunca los use y no tuve problemas, en Android mas de lo mismo, ni tengo ni voy a instalar uno.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
haber... android está basado en Linux, y linux es un sistema estable y alejado de los virus.
no digo que sea totalmente inmune, pero si se caracteriza por esa estabilidad y seguridad. |
|
||||
|
||||
Yo uso EgisMobile y LBE Security Service. El primero como "antivirus", el segundo, como "configurador de permisos de apps".
Hasta el momento no me ha detectado ninguna "caca" (el mejor antivirus, soy yo mismo), pero lo tengo "siempre alerta". Los virus en Android EXISTEN. Cualquier día mas de uno se lleva un susto. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, yo también pienso que las casas de antivirus se benefician mucho de esto, especialmente la venta de firmas entre compañias, no soy partidario de los antivirus pero un programa que detecte virus por firmas es una ayuda. Si no quereis pagar usar antivirus gratuitos. Imaginaros que no existieran los AV esto sería un descontrol, si que si sale un virus nuevo no lo detcta el AV pero al menos te defiende de las amenazas antiguas y de malware conocido. un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|