|
||
|
|
||||
|
||||
|
task killer
Buenas,ayer adquirí mi arc s y estuve un rato trasteando con el y tal. Me bajé el super task killer del market porque vi que se quedaban procesos abiertos como el whatsapp. Pues resulta que al descargamelo parecia que iba todo bien hasta que vi que cerraba las aplicaciones pero no definitivamente, es decir, yo iba a procesos despues de haberlas cerrado y reulta que pone que se estan reiniciando y se vuelven a abrir.
¿que puedo hacer para que se cierren definitivamente? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi opinion de los task killer es que son una mierda, por que para sacarle provecho cuesta muchisimo,despues te cierra el whatsapp y no te llega ningun mensaje ni nada,lo suyo sq lo rootees y le quites la mierda de la operadora que tengas, instales android assistant y quites de inicio los programas que no vas a utilizar normalmente, y si prefieres seguir teniendo un task killer mirate en foros por que hay gente que se ha currado muchos tutoriales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi opinion de los task killer es que son una mierda, por que para sacarle provecho cuesta muchisimo,despues te cierra el whatsapp y no te llega ningun mensaje ni nada,lo suyo sq lo rootees y le quites la mierda de la operadora que tengas, instales android assistant y quites de inicio los programas que no vas a utilizar normalmente, y si prefieres seguir teniendo un task killer mirate en foros por que hay gente que se ha currado muchos tutoriales.
![]() Pero bueno, mi pregunta es.. como puedo hacer que el whatsapp siga recibiendo los mensajes pero que no este mmm en segundo plano, por decirlo de alguna forma, ya que vengo de un nokia x6 que cuando el whatsapp estaba en segundo plano se comia la bateria... pero al cerrarlo dandole a salir la aplicacion se cerraba, no se comia la bateria y ademas seguia recibiendo los mensajes perfectamente. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ai seguia abierto aunque no lo vieras
el whatsapp en symbian por mucho que lo intentaras cerrar, incluso con programas para cerrar procesos, no se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa ok, pues algo haria porque cuando le daba a cerrar en vez de ocultar la aplicacion dejaba de aparecer cuando dejas pulsado la tecla de menu, sin embargo cuando le daba a ocultar en vez de a salir, la aplicacion aparecia cuando dejabas pulsado el boton de menu y ademas con la diferencia de que cuando le daba a ocultar se bebia la bateria y dando a salir no...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro claro
deja de salir en la tecla menu pero en realidad seguia abierto |