Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

task killer

Buenas,ayer adquirí mi arc s y estuve un rato trasteando con el y tal. Me bajé el super task killer del market porque vi que se quedaban procesos abiertos como el whatsapp. Pues resulta que al descargamelo parecia que iba todo bien hasta que vi que cerraba las aplicaciones pero no definitivamente, es decir, yo iba a procesos despues de haberlas cerrado y reulta que pone que se estan reiniciando y se vuelven a abrir.
¿que puedo hacer para que se cierren definitivamente?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
A ver mi opinion de los task killer es que son una mierda, por que para sacarle provecho cuesta muchisimo,despues te cierra el whatsapp y no te llega ningun mensaje ni nada,lo suyo sq lo rootees y le quites la mierda de la operadora que tengas, instales android assistant y quites de inicio los programas que no vas a utilizar normalmente, y si prefieres seguir teniendo un task killer mirate en foros por que hay gente que se ha currado muchos tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
A ver mi opinion de los task killer es que son una mierda, por que para sacarle provecho cuesta muchisimo,despues te cierra el whatsapp y no te llega ningun mensaje ni nada,lo suyo sq lo rootees y le quites la mierda de la operadora que tengas, instales android assistant y quites de inicio los programas que no vas a utilizar normalmente, y si prefieres seguir teniendo un task killer mirate en foros por que hay gente que se ha currado muchos tutoriales.
jajaja, ok gracias, de todas formas ya e liberado un poco de la ram de toda la mierda que se abria con las cosas que estan en la pantalla de accesos directos, lo que me gustaria ahora es poder desintalar mierda como el facebook y cosas de esas, por suerte me dieron el telefono libre y no tiene nada del operador.

Pero bueno, mi pregunta es.. como puedo hacer que el whatsapp siga recibiendo los mensajes pero que no este mmm en segundo plano, por decirlo de alguna forma, ya que vengo de un nokia x6 que cuando el whatsapp estaba en segundo plano se comia la bateria... pero al cerrarlo dandole a salir la aplicacion se cerraba, no se comia la bateria y ademas seguia recibiendo los mensajes perfectamente.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
ai seguia abierto aunque no lo vieras
el whatsapp en symbian por mucho que lo intentaras cerrar, incluso con programas para cerrar procesos, no se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
ai seguia abierto aunque no lo vieras
el whatsapp en symbian por mucho que lo intentaras cerrar, incluso con programas para cerrar procesos, no se cierra.
aaa ok, pues algo haria porque cuando le daba a cerrar en vez de ocultar la aplicacion dejaba de aparecer cuando dejas pulsado la tecla de menu, sin embargo cuando le daba a ocultar en vez de a salir, la aplicacion aparecia cuando dejabas pulsado el boton de menu y ademas con la diferencia de que cuando le daba a ocultar se bebia la bateria y dando a salir no...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
claro claro
deja de salir en la tecla menu
pero en realidad seguia abierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /