|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer Firmware Android 2.3 Gingebread para Xperia X10 certificado por PTCRB
Primer Firmware Android 2.3 Gingebread para Xperia X10 certificado por PTCRB
por ESPEACKE el 13. JUL, 2011 en ANDROID, FIRMWARES, XPERIA Parece que nos estamos acercando a la versión oficial de firmware Android 2.3 Gingerbread. PTCRB ha certificado un nuevo firmware que a juzgar por el número (3.0.1.G.0.70) es el primer software de Google Android 2.3 para Sony Ericsson Xperia X10. No todos se hagan ilusiones sin embargo. Probablemente tomará un par de semanas para el firmware llegue a menos de SEUS (si este es realmente el candidato al lanzamiento, ya que otras versiones pueden estar en camino). Sin embargo, lo que significa es que se espera este llegando en agosto como Sony Ericsson lo prometido, para esa fecha estara listo en tu Xperia X10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si hay alguna diferencia con lo que comentas, pero la noticia del nuevo firmware ya está en otro hilo.
Última edición por drums777 Día 14/07/11 a las 03:51:12. |
|
||||
|
||||
a ver si lo sacan pronto y asi me dan mas a la hora de venderlo y sacarme el SGSII jejeje
no me compro ningun SE... por lo cabrones que han sido, un saludo a todos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
en serio, esto de poner post que llevan puestos ya tiempo no lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Si por favor, algun moderador que borre el hilo. HAY QUE LEER Y MIRAR ANTES DE PUBLICAR
|
|
||||
|
||||
pocos moviles me dieron tanta guerra como este, ademas de tenerlo en blanco tambien sin estrenar, me los quedo para la posteridad. Aunque acabe vendiendo el negro y el blanco para cuando haya una buena rom ginger exprimiendo el x10 hasta que humee. Pa la vitrina.
Cuanto mas reñidos mas queridos no? Pos no dio guerra ni ríos de "tinta" y Gigabytes ni nada de nada el mu "CABRÓN" ![]() ![]() Última edición por absolon Día 14/07/11 a las 14:09:00. Razón: y pa que conio posteo aqui si lo borran mecagonto xD |
|
||||
|
||||
No veo xq dicen lo de borrar el post si este habla sobre el hecho de que ya se encuentra en PCTRB y no del simple hecho de que se actualizaria en agosto. Es decir q ya esta muy apunto de salir casi podriamos hablar de fecha. Investiguen lo que es que un firmware este en PCTRB
|
|
||||
|
||||
Ya... Y este de que habla?
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=167998 |
|
||||
|
||||
cierto es que el comienzo del anterior hilo.al principio no es sobre la actualizacion 3.0 que se incorpora y se comenta mas tarde.
|
|
||||
|
||||
En eso tienes toda la razon, pero como siempre se suele quejar la peña por abrir hilos del mismo tema...
|
|
||||
|
||||
[quote=drums777;2531531]Ya... Y este de que habla?
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=167998[/quote Pues si te tomas la molestia en checar la fecha del primer post veras que es de algo completamente diferente, si mal no recuerdo creo que en ese tiempo se hablaba sobre la actualizacion del dualtouch. |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
No sé si es un pregunta tonta, seguro, pero la formulo: si actualizo mi x10 al nuevo firmware 2.3 pierdo todo lo que tengo instalado y toda la configuración??? |
|
||||
|
||||
Si se pierde ya que se trata de una actualizacion grande por decirlo de alguna forma y aunque podrias realizar el backup de tus apps y configuraciones es recomendable reinstalar todo desde cero e incluso formatear la microsd antes de la actualizacion para asi poder descartar algun bug ocasionado por los remanentes de la version anterior.
|
|
||||
|
||||
recordad no usar aplicaciones que necesitan root para hacer vuestros backups ya que, en principio, no se sabe si gingerbread se podrá rootear nada más salir.
|
|
||||
|
||||
vamos que hagamos los backups con la aplicacion de SE que para las aplicaciones te redirige al market para instalar las que tuvieras. de todas formas yo tengo mi mybackup pro comprada, haré el backup y cuando se pueda rootear si me conviene lo usaré
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un tío en suecia que dice que ha llevado el X10 al SAT por unos problemas de reinicios, y que le han dicho que ya puede pasar a por él, que le han actualizado a Android 2.3, a ver qué cuenta cuando lo recoja....
|
Esa info de donde ha salido? Porque tiene una pinta de ser falso k t kagas k se me ponen los dientes largos jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|