Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
apareció una rayita brillosita en la pantalla.

De repente apareció una rayita brillosita como de 1cm de largo arriba del botón de enmedio, será que se rajo o venteo la pantalla, sin saber por qué, o de plano la pantalla del samsung galaxys es muy frágil, lo raro que ni siquiera le dí un golpe o haberlo tirado, sólo se puede ver al encender la pantalla ni con el sol se mira, con la pantalla apagada parece normal, o será el protector de pantalla aunque no lo creo, saludos Dios los bendiga.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Hola, pues lo 1º quita el protector de pantalla y descarta ello.
2º comprueba que no es una rayita externa (aunque tenga el protector) y por ultimo de no ser asi y se ve brillosa como con varios colores es, segun creo y espero que no, rotura de pantalla interna.
Solucion: cambio de pantalla o si tienes seguro de tirón y si tiene menos de 7 dias comprados a devolverlo indicando esto.
Esto me paso con un iphone que no se rayo ni nada pero lo que paso fue que hubo presion sobre la pantalla y eso origino la rotura interna!! suerte y menos mal tenia seguro de esos de 29€ y cambio de tiron.
Un saludo y espero sea solo el protector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /