|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya han encontrado la forma de overclockear? ( cpu/gpu )
Pues, todos los telefonos que tienen root, suelen tener al poco tiempo Overclock..
Por ahora todos los dual core tienen overclock en mayor o menor medida. Optimus 2X : 1.4Ghz SGSII : 1.4Ghz HTC Sensation : 1.8Ghz EVO 3D : 2Ghz Optimus 3D : 1Ghz - ?? Creeis que se pueda tirar de overclock a este procesador? teoricamente si es "tecnologia nueva" tendria que poder tirar bastante ( al menos unos 400Mhz mas ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues, todos los telefonos que tienen root, suelen tener al poco tiempo Overclock..
Por ahora todos los dual core tienen overclock en mayor o menor medida. Optimus 2X : 1.4Ghz SGSII : 1.4Ghz HTC Sensation : 1.8Ghz EVO 3D : 2Ghz Optimus 3D : 1Ghz - ?? Creeis que se pueda tirar de overclock a este procesador? teoricamente si es "tecnologia nueva" tendria que poder tirar bastante ( al menos unos 400Mhz mas ) Saludos ![]() ANSIAS QUE ERES UN ANSIAS!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene por que, cuando tuve el 2x lo hice y la bateria duraba similar. Tambien habia aplicaciones en root no me acuerdo cual que baja el reloj en reposo y segun le pedia iba subiendo. No recuerdo ya como lo hice porque hace 3 meses que abandone el 2x pero por ahi abra un manual....
|
||||
|
||||
Debe estar de vacaciones y se aburre mucho ja ja ja, tomeu000 comprate un perro y enseñale a que te traiga el teléfono ja, ja, ja, no te lo tomes a mal eh que es broma ja ja ja
|
|
||||
|
||||
No tiene por que, cuando tuve el 2x lo hice y la bateria duraba similar. Tambien habia aplicaciones en root no me acuerdo cual que baja el reloj en reposo y segun le pedia iba subiendo. No recuerdo ya como lo hice porque hace 3 meses que abandone el 2x pero por ahi abra un manual....
![]() Última edición por PinchoDeTortilla Día 29/07/11 a las 09:50:17. |
|
||||
|
||||
![]() Ademas programar todo el dia me mata... lo que me sobra de dia me lo paso viciandola al pro, o mirando por aqui ![]() Aunque ya se me acaba jajajajaja ![]() De perro tengo, pero dudo que llegue algun dia a hacer eso ![]() No no tranqui, las verdades son verdades ![]() |
|
||||
|
||||
La de cosas que se pueden mejorar al sensation y que no puedo porque esta S-ON ( por ejemplo la camara ) Tengo ganas de hacer una ROM... y me veo capado por esto ![]() Bueno, si me pillo el Optimus 3D rezar para que tenga un sistema similar al O2X, porque si es asi, van a caer un buen par de mejoras ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|