|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en xrecovery sale cant mount sd card AYUDAAA
Pues eso, despues de poner 2.3.3, hacerlo root y instalar xrecovery (para lo cual entre en el root explorer), al entrar en xrecovery para cargar cualquier cosa, me dice "cant mount /dev/block/mmcblk0p1, device or resource busy, cant mount /sd card"
He instalado el root manager y el backup manager y les digo que monten la tarjeta, pero cada vez que apago y entro en el xrecovery, el mismo mensajito.... ayudaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque has metido el xRecovery viejo, tienes que meter este:
"xRecovery-0.3_GBready.zip" buscalo en XDA, el enlace no lo tengo, solo lo descague e instale, no lo guarde en favoritos. |
|
Aqui tienes el enlace del xRecovery-0.3_GBready.zip
Pulsa Aqui Y este es el enlace de XDA Te comento si instalastes la Pre-rooted no te va a funcionar ni instalando este recovery, te lo digo por experiencia tienes que cambiar a una 2.1 root y luego volver a la 2.3 todo con flashtool Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo hiciste desde el flash tools? Porque ese fue el que instale con el flash tools, pero me da que toquetee algo de los permisos de escritura y fué cuando se jodio la cosa... |
|
||||
|
||||
a mi me paso eso actualizando el de mi novia, y me toco flash tool con una 2.1 y luego actualizar.. por consiguiente perdí el root, que aun no se lo he hecho, pero he ganado el formatear la sd tambien y dejarla limpita del todo..
de momento no tiene quejas del funcionamiento del movil!!! dice que lo nota mucho mejor en todos los aspectos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice es renombrar el archivo a "update.zip", ponerlo el la raiz de la SD y meterlo con el xRecovery, desde la segunda opcion "Install update.zip from sdcard" pero el archivo creo que es diferente al que te han puesto.
El que yo tengo al abrirlo sale 2 carpetas: META-INF system Como te he dicho no tengo el enlace, pero si quieres me pasas tu e-mail y te lo envio. |
|
||||
|
||||
bona tarda
este problema lo tuve yo ayer, y por tener una versión anticuada del xrecovery, lo acabo de actualizar y ya no me ha salido este problema de la sdcard, aqui te dejo el hilo par que veas lo facil que es hacerlo, has de bajarte el flashtool que dice y en las imágenes te guiara para el proceso de actualización. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196808
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo.. esto: cant mount /dev/block/mmcblk0p1 sale xq tu xrecovery es antiguo... debes actualizarlo al xrecovery 0.03 y listo el asunto se soluciona... y hasta tiene otra pinta el xrecovery 0.03 recuerdo q use un flashtool tuneado para actualizarlo... si deseas lo puedo subir.. pero avisa..
|
![]() |
![]() |
||||||
|