|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿tutorial para novatos?
Buenos días.
Me he vuelto loco mirando tutoriales y tutoriales, pero en todos dan muchas cosas por sabido y yo no tengo ni idea de nada de nada. Después de varios meses con mi Defy me quiero animar a flashearla y tengo miedo a cagarla, ya que cada tutorial que veo(en la web de miui españa , en distintos foros...) tienen pasos distintos (o eso me parece). Por eso mi pregunta es: ¿Existe algún tutorial para gente que no sabe nada de nada? Paso a paso explicadito y detallado... Ya de paso pregunto...La última RC de Miui graba video en 720p? Un saludo y gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
Aquí
Pasito a pasito. Para cualquier ROM Windows o Linux Con todas las descargas. Glosario para palabras raras. Fallos comunes. Y ademas estoy pendiente para contestar las dudas que se posteen en el ...
|
||||
|
||||
La guía está bien explicada, de todas formas tenemos q leer mucho antes de hacer nada ;) eso es lo más importante de todo
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Entiendo, que me descargo cualquier Rom (por ejemplo CM7 o miui) y en el paso de escger firmware, escojo cualquiera, no necesariamente las que aparecen en el post,no?
Y ya por último...¿Hay alguna rom que grabe a 720p? Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
||||||
|