Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 20:28:10
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,263
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Asus Eee Pad Transformer con Honeycomb 3.2 muy pronto

Asus Eee Pad Transformer con Honeycomb 3.2 muy pronto



Leemos en Xatakandroid.com

Llevamos un tiempo hablando de la próxima actualización de Android 3.2 Honeycomb y poco a poco se van sabiendo más mejoras que traerá esta actualización. Inicialmente pensada para hacerme más compatible con tablets de resolución diferente a las 10.1 pulgadas con la que nació este sistema, además de adaptarse a microprocesadores Qualcomm más allá de los habituales Tegra2 (posiblemente allanando el camino también para los Tegra3 planificados para finales de este año). La noticia, como se puede leer en el titular es que, a través de la cuenta de Twitter de Asus, se está confirmando el rumor de que la actualización a Honeycom 3.2 para la tablet Asus Transformer está al caer. De esta forma se vuelve a confirmar que los poseedores de esta tablet volveremos a ser de los primeros en actualizarnos junto con ‘algunos’ usuarios de la Motorola Xoom en EEUU. Otra novedad que se está confirmando para Honeycomb 3.2 en la Asus Transformer es que, para los usuarios de EEUU/Canadá, integrará la aplicación de Netflix para poder ver vídeos bajo demanda. Suponemos que será una versión exclusiva que funcionará a la perfección en esta tablet. Para el resto de los mortales nos quedará esperar a que también desembarque este servicio estrella del streaming de vídeo en nuestro país. Mientras tanto os mantendremos informados puntualmente para cuando esta actualización OTA se produzca en alguna de nuestras Asus Transformer.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/11, 20:28:17
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,263
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-eee-pad-transformer-con-honeycomb-32-muy-pronto



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/11, 21:39:02
Avatar de BitOBSessiOn
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 636
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probablemente no diga nada nuevo, pero para los que reportan problemas de ralentización en la escritura, entiendo que dicho problema se produce únicamente en el navegador web. Si es así, en Opera por ejemplo, no ocurre, lo que me da que pensar que se trata de un bug de rendimiento del navegador por defecto.

Un saludete.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/11, 21:51:06
Avatar de dninsan
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 944
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según el twitter de Asus llega mañana 28.07.11:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:30:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007