Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
¿Alternativa decente al Samsung Galaxy Si9000?

Pues os cuento, éste mes se me vence la permanencia de burrafone y me voy a portar a yoigo, el problema es que tenía claro q me iba al SG SI, pero al parecer está agotado para toda Canarias ¬¬ así que le estoy echando un vistazo al SG S scl white ed... y no se... parece que me desmerece bastante comparándolo con el normal... así que estoy mirando las HTC que estén más o menos por el mismo rango de precios, y me llama la HTC Desire S

Pero tanto mirar moviles estoy saturada y no sé cual podría ser una buena opción, vengo de una HTC Magic y el uso que le doy al movil es totalmente multimedia (hace poco se me rompio mi ipod nano , así que busco buena autonomía para usarlo como sustituto de... aparte de sonido decente con los cascos) y como herramienta de trabajo (agenda, calculo, internet... llamar XD)

Pues eso, ¿cual os parece una buena alternativa?

PD: Ni que decir tiene que la construcción del móvil también la tengo en cuenta... la del Samsung... mi HTC magic de un par de caiditas tontas de nada parece que me la llevé a una guerra.

Gracias a todos

Última edición por DarkAngelKayla Día 04/07/11 a las 23:58:38.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
Pues os cuento, éste mes se me vence la permanencia de burrafone y me voy a portar a yoigo, el problema es que tenía claro q me iba al SG SI, pero al parecer está agotado para toda Canarias ¬¬ así que le estoy echando un vistazo al SG S scl white ed... y no se... parece que me desmerece comparándolo con el normal... así que estoy mirando las HTC que estén más o menos por el mismo rango de precios, y me llaman la HTC Desire S

Pero tanto mirar moviles estoy saturada y no sé cual podría ser una buena opción, vengo de una HTC Magic y el uso que le doy al movil es totalmente multimedia (hace poco se me rompio mi ipod nano , así que busco buena autonomía para usarlo como sustituto de... aparte de sonido decente con los cascos) y como herramienta de trabajo (agenda, calculo, internet... llamar XD)
.

Pues eso, ¿cual os parece una buena alternativa?

PD: Ni que decir tiene que la construcción del móvil también la tengo en cuenta... la del Samsung... mi HTC magic de un par de caiditas tontas de nada parece que me la llevé a una guerra.

Gracias a todos

si quieres te vendo mi galaxy s 1 libre que tengo.solo lo tengo 3 meses pero esta impecable.de uso no llega ni al mes.ahora tengo el sgs2 y la verdad el 1 lo tengo algo abandonado
segun algunos la htc sensation dicen que esta muy bien y es parecido en funcionalidades al s2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rápido
Igualmente voy a hacer portabilidad a yoigo, asi q tengo que escoger telefono XD me queda pena, pero tampoco es que mi presupuesto sea muy holgado como para comprarlo libre o de segunda mano =(
Ya le estuve echando un vistazo al sensation, la verdad se me kedan los dientes largos con ese y el SG2... ains... kien se sacara los euromillones XD
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo te diria el sony ericsson NEO o el desire s estan muy bn , pero una cosa , esperate porq igual q tu estaba yo , hasta q los capu.... de yoigo ..... hice la portabilidad 8000000 veces en thephonehouse y no seria porq no lo intentaron los chavales de la tienda , y siempre me rechazaban , hice un reestudio , me aceptaron y a los 2 dias de procesar portabildiad volvieron a rechazarme , asi q me pase a vodafone... y aver si me dan mi neo , pero vamos q no entiendo a yoigo y a su scoring..... te viene un cliente y lo rechazas?? He leido q si eres extranjero o muy joven no te lo dan , pero yo no soy extranjero y tampoco joven de menos de 25 , en fin.. quien les entendera , jaja , ademas tampoco creo q tengas problemas.
Salu2 y suerte !!
Viejo 05/07/11, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

=S pos a ver... yo tengo 24 recien cumplidos y tb soy de por aquí de toda la vida el rollo es que ya soy de burrafone... lo unico yendome a orange... aunq sus tarifas no me convencen de todas formas en lo que me rechazan, ya me iría para el mes de agosto XD a ver si cuando eso está lo del -50%...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y qué me decís del Samsung Nexus S???
según las comparaciones está ahí ahí con el SG SI, evidentemente hay matices... por ejemplo la grabación de vídeo que no es HD, o que no se le pueda ampliar la memoria con microSD...

Ir al link original: http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9000-Galaxy-S-8GB-vs-Samsung-Google-Nexus-S.html

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/revision/google-nexus-s-impresiones

Última edición por DarkAngelKayla Día 05/07/11 a las 01:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
santetes santetes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

... Y el samsung galaxy scl? No creo que notes la diferencia. No porque no seas capaz, no me malinterpretes, si no porque para un usuario normal que no esta cambiando de rom cada dos dias (la inmensa mayoria) es lo mismo que el S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Te recomiendo el Nexus S al 100%. Aunque sea prácticamente igual en hardware al galaxy S esta muchísimo mas optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aún me uqeda algo de tiempo para decidirme... creo que me voy a ir al Desire S, no se, me gusta más el diseño y la construcción... aunque como no se puede reservar sino con 24/48 hs de antelación en TPH ¬¬ por lo menos sé que otras alternativas podría elegir... el Nexus S no me convence nada la camara (trabajo en audiovisuales), aunque tiene flash...

el galaxy slc también está agotado XD pregunté hoy, y a pesar de que el Desire no esté a la altura del galaxy, creo que el sacrificio de rendimiento en cuanto a la construcción (que tampoco pierde taaaaanto) me merece la pena, ¿se le puede quitar el sense, no? El sense es lo que menos me gusta del HTC.

muchas gracias a todos, ya os contaré que será al final cuando vaya a hacer la portabilidad el 25 XD
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hola compi!! La desi es buen dispositivo el unico achaque aparte de la bateria es la memoria interna que es escasa para instalar aplis.. por lo demas bien. Si puedes ve a por la desi Hd que es un pepinaco bueno..
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/07/11, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra opción es echar un vistazo a operadoras como pepefone que tienen unas tarifas muy baratas y pillarte el póvil por separado. Ya sea nuevo o en la sección de ventas del foro que tienes muy buenas ofertas, tanto por el Galaxy S como por otros que pueden interesarte

Por ejemplo:

Importante: En vigor: Tarifa: La cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 c/min y navega 1GB por 6,9 € mes

Subforo de ventas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Yo me compré esta semana en el foro de compra/venta de gsmspain el galaxy s i9000 sin desprecintar por 240€ de vodafone, aunque liberarlo fue facilísimo...

Te lo recomiendo por prestaciones, y ya de paso te pones una tarifa de pepephone o similares que son muy económicas.

Un saludo y suerte en tu decisión!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Sinceramente te recomiendo el SGS I9000. Ahora no está tan caro como antes, y haciendo una portabilidad lo sacas bien de precio. Te merecerá la pena esperar.

Para mí gusto, el único fallo que tiene el SGS es el Flash Led. Falta que lo necesites y no lo tengas.

Yo en su día también hice muchas comparativas y demás leecturas por foros. Al final me decidí por SGS con una portabilidad a Yoigo y estoy muy contento a día de hoy ;)

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Pillate el HTC Sensation, es un buen bicho.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Otra opción es echar un vistazo a operadoras como pepefone que tienen unas tarifas muy baratas y pillarte el póvil por separado. Ya sea nuevo o en la sección de ventas del foro que tienes muy buenas ofertas, tanto por el Galaxy S como por otros que pueden interesarte

Por ejemplo:

Importante: En vigor: Tarifa: La cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 c/min y navega 1GB por 6,9 € mes

Subforo de ventas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
m parece q el animal, es el monstruo de leganés o algo así
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pos resulta q las HTC desire s están agotadas tb ¬¬ (maldito mes de liquidación al 50%) y van a estarlo un tiempo, así que no sé... estoy entre esperarme o pillarme gratis la blackberry 9300 y así gastarme la pasta q reuní en un ipod touch... aún seguiré teniendo la magic por si no me gusta la blcbrry...
decidme que deliro... decidme q estoy loca, q alguien haga qm internen!!!!!
¬¬ odio qm presionen pa no gastar mi dinero ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Yo te recomiendo como alternstiva el nexus s como te komentan por ahi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
pos resulta q las HTC desire s están agotadas tb ¬¬ (maldito mes de liquidación al 50%) y van a estarlo un tiempo, así que no sé... estoy entre esperarme o pillarme gratis la blackberry 9300 y así gastarme la pasta q reuní en un ipod touch... aún seguiré teniendo la magic por si no me gusta la blcbrry...
decidme que deliro... decidme q estoy loca, q alguien haga qm internen!!!!!
¬¬ odio qm presionen pa no gastar mi dinero ¬¬
Segun tengo entendido lad blackberri son un concepto muy diferente de android

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss Ver Mensaje
Segun tengo entendido lad blackberri son un concepto muy diferente de android

lo sé, lo unico unico unico que me llama es la duración de la batería y el chat de blackberry (todos mis amigos están enganchados todo el día, soy la "oveja negra" y no hay manera de decirles que se instalen el whatsapp... dicen q da error) ¬¬

agggg vaya mierda las rebajas
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viendo el nexus s en el catálogo, no hay pa yoigo y además lo venden al mismo precio que el SGS2...

lo dicho, vaya mierda de rebajas >_< y eso que se lo dije a la de la tienda, que me lo reservara que se lo dejaba pagado íntegro, y me digo que nanai, que solo 24 horas antes ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:07:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /