|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Nova v0.0.0 | Powered by Quasar kernel - Emergency Recovery - AppInj
Buenas,
el compañero de xda, Noejn, tras un largo periodo tratando de poder arrancar de forma automática el recóvery del teléfono, ya lo ha conseguido y lo ha integrado en una ROM bastante minimalista y con muy buena pinta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161015 Parece que empieza a despegar esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, habrá que probarla.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el compañero de xda, Noejn, tras un largo periodo tratando de poder arrancar de forma automática el recóvery del teléfono, ya lo ha conseguido y lo ha integrado en una ROM bastante minimalista y con muy buena pinta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161015 Parece que empieza a despegar esto... ![]() ![]() PD: Yo tenía un hilo anunciando la ROM NOVA v1, y Noejn no ha hecho otro sino que ha actualizado el mismo. Ahora habrá aquí dos hilos sobre lo mismo :S
Última edición por antonio1475 Día 26/07/11 a las 19:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi P970 lo recibo el jueves, y efectivamente, cuanta más gente pruebe la ROM y comente su experiencia, antes tendremos todos una ROM en condiciones.
Lo verdaderamente revolucionario es poder acceder al Recovery al inicio del teléfono y no mediante soft... ya que si hacemos algo chugo y dejamos frito el móvil, no hay manera de arrancar el Recovery. Lo ideal es que todo el tema esté bien rodado para cuando venga el inminente 2.3.4 ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho LG que ginger vendrá por FOTA y por LG Mobile, esperemos que así sea, lo que no me han dicho fecha ...
|
||||
|
||||
|
Veo que antonio1475 ha actualizado su post de la ROM Nova con la nueva ROM.
Si os parece cerrad este hilo y continuamos en el otro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por poner la info para la gente, de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dicho, pasamos al tuyo.
A ver si algún moderador... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pasar de la V10c a la V10b u otra Rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||