![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde pongo los archivos para q adobe reader y quickoffice los encuentren?
Para leer un pdf en el htc, ¿en qué carpeta tengo que ponerlo? tengo adobe reader instalado, pensaba leerlo con eso
¿Hay algo mejor para leer documentos? el formato da igual, puedo convertirlo, pero me interesaría algún programa que me marcase la última página leída Edito: tengo el mismo problema con Quickoffice. He puesto los archivos en la carpeta llamada .quickoffice de la sd y al abrir el programa me dice que no encuentra ningún archivo... Última edición por mitsuka Día 28/07/11 a las 22:20:17 |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, bueno, ese ya lo tenía instalado, pero no encuentra los pdf que copio en la tarjeta, por eso preguntaba
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, y el quickoffice también pasa de mi, hoy tengo el día...
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, me autocontesto. Si se ponen en la carpeta llamada .quickoffice no los ve, pero si se meten en la .downloads sí. Pues vale, muy lógico
![]() Al menos, problema solucionado. Lo dejo por si otro tiene el mismo problema... (Y ahora que me doy cuenta, lo suyo habría sido editar el post anterior en vez de hacer un doble post. Si algún moderador puede borrar este mensaje...) |
|
||||
|
||||
Pero no viene una opcion de abrir fichero y tu navegando por carpetas le dices donde esta?
![]() |
|
Yo en mi desire tampoco los encontraba, me metía en la aplicacióny me decía qe no había archivos pdf, pero me iba a mi administrador de archivos, lo seleccionaba y me lo abría directamente con el adobe reader...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
No se si es porque soy root, prueba a ver si te funciona asi y son te funciona es por eso. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:33 (GMT +2)