![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funciona cámara de fotos
Hola, la semana pasada he comprado un SGS2, y la verdad estoy muy contento con el, mi sorpresa fue hoy por la mañana cuando quise aceder a la cámara de fotos, pincho en el icono y entra pero la pantalla esta en negro y pasados unos minutos me pone " La aplicación cámara (proceso com.sec.android.app.camera) se ha interrunpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre
Le doy a forzar cierre y vuelvo entrar, otra vez lo mismo... Restablezco valores de fábrica pero sigue igual. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Un saludo, gracias por todo. Edito: Despues de entrar en la cámara de fotos no me deja cambiar ningun valor ni tampoco pasar a modo vídeo. El enfoque sigue en negro. Última edición por impa100te Día 23/07/11 a las 10:21:44 |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo flashees y le pongas la última versión del firm.
Si con eso no te va, postventa al canto. |
|
Gracias por contestar, como se flasea?
|
|
Le instalé otro programa para la cámara "Camera 360" y tampoco funciona.
|
|
||||
|
||||
Si eres root abre rootexplorer y sustituye la aplicacion camera.apk en system/app
Puedes descargatela aqui: http://hx-custom-roms.com/wp-content/camera_HX-Mod.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Lo intente pero no me deja instalarla, ¿Como tengo que hacer para ser root?
Gracias. Edito: estoy leyendo para hacer root, cuanto termine ya te digo... Última edición por impa100te Día 23/07/11 a las 12:57:43 |
|
Bueno creo que ya soy root, como se mira si soy o no?
|
|
He seguido este tutorial: http://www.poderpda.com/plataformas/...g-galaxy-s-ii y en teoria todo bien, ¿como se si soy root? el archivo que me mandaste sigue sin instalar.
![]() ![]() Última edición por impa100te Día 23/07/11 a las 14:18:52 |
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer un soft-reset y si ves que sigue igual, yo llevaría el terminal al lugar donde lo comprastes porque no es normal que pase eso
|
|
¿Que es un soft-reset? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de ser root te lo decia para poder acceder a esa carpeta, sin ser root no podrias acceder a ella Yo uso rootexplorer para navegar por la carpeta system Otra opcion es instalar una nueva rom completa, yo tengo la cognition 1.2 pero puedes elegir cualquiera Pero antes probaria a sustituir simplemente la aplicacion camera.apk, que es la que te da problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Frander Día 23/07/11 a las 18:17:34 |
|
Bueno creo que no me queda nada más, lo he intentado todo. ¿Ahora que soy root pierde la garantia? No se si hay alguna manera de no ser root ahora, ya me comentareis...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si fueses de sevilla te echaria un cable el lunes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias. Última edición por impa100te Día 23/07/11 a las 21:47:24 |
|
||||
|
||||
en la parte de arriba del programa te sale mount/rw pulsa y ponlo en modo mount r/o
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, dale a ese botoncito y podras sustituirlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
No veo la opción esa en el progama Root Explorer. A ver si me lo puedes explicar un poco más detallado ok. Gracias. |
|
Bueno como no logro arreglar el problema de la cámara quiero dejar de ser root para llevarlo a la tienda para el tema de la garantía.
Estoy mirando este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668 pero ahora me falta como pone ahí Flashea un Kernel_Insercure que no se lo como se hace. Ya me ireis contando..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola: acabo de comprar el teléfono, lo he llevado a liberar para meter tarjeta de orange, y tengo el mismo problema con la cámara. El mío usa Froyo.xxjl9. De verdad tengo que hacer todo lo que he leído para arreglarlo? El resto de las aplicaciones funcionan bien. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|