|
||
|
||||
|
||||
Xoom muy lenta
hola buenas
estoy probando la Xoom 3G, y la verdad que es muy lenta en todo, el navegador es lentisimo, he probado la galaxy tab y va mucho mas rápido, abrir aplicaciones, etc. lleva la 3.1 es normal? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la wifi y me va de maravilla, nada lento, salvo raras veces q s a cerrado el navegador solo.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues encuentro que va muy lenta de reacción, sobre todo en el navegador, tarda en cargar y cuando escribes tarda en salir el texto.
seguiremos probando. un saludo |
|
||||
|
||||
Lo del texto lento ya lo han comentado por algun post.
Saludos |
|
||||
|
||||
ok
también se me queda la pantalla de inicio colgada y me sale un letrero que si quiero forzar el cierre. una cosa, puedo reinstalar el sistema de nuevo? me venia con la 3.0 y he actualizado desde la xoom a la 3.1, y me gustaría reinstalar. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas...
Yo tengo la wifi americana con 3.2 y la verdad es que no noto nada de lo que dices. También es verdad es que soy root y tengo optimizadores de memoria para q libere ram. |
|
||||
|
||||
hola amilio, fijate este hilo quizas te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257194 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias y como se instala? otra cosa, la que bajo es la 6.1.38.1 y yo tengo en mi xoom la 6.3.25.5, después de instalar se actualizara? un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|