|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendida) Vendo Htc Leyend (Liberada) + Accesorios
![]() Marca: Htc Modelo: Leyend Compañía: Vodafone (Libre) Precio: 140 € Estado: Libre Desperfectos: Prácticamente ninguno solo un pequeño arañazo en un lateral Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid otras localizaciones por mensajería Ubicación: Madrid Forma de Pago: Al contado en Mano y por transferencia o contra reembolso+señal Factura: No la localizo Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Pues nada que después de 7 meses de uso, por mi parte lo compre a un compi del foro de segundamano, pues cambio la Htc Leyend por un Samsung Galaxy S y claro ya no le voy a dar uso, así pues que la vendo con todos los accesorios que tengo, como una funda original de Htc para la Leyend en blanco, un protector de pantalla mas el que tiene puesto original de Htc y el soporte para el coche mas su cargador y claro esta todo ello en su caja. No quiero cambios, solo el dinero, Gracias y un saludo ![]() Ya esta vendida ![]() ![]() ![]() Última edición por Gruñon112 Día 01/08/11 a las 23:43:24. |
|
|
||||
|
||||
Up
Venga que esta muy bien!!
![]() |
|
||||
|
||||