|
||||
|
||||
tablet xino..... que os parece este tablet?
que os parece este tablet?
800mhz, eso si 256mb de ram... pero por 90€.... http://www.chinavasion.com/android-t...m-wifi-camera un saludo |
|
|
||||
|
||||
las hay mas varatas con mejor procesador...
lleva un via8650. mejor un cortex a8 o a9 por precios similares. vamos, es mi opinion... yo me he pillado esta por 150€, que os parece? http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html un saludo. |
|
||||
|
||||
yo estoy dudando entre la ainol novo 8 y la que tu has comprado.
la tienes ya? cuéntanos que tal va? |
|
||||
|
||||
Cita:
la tienes ya? cuéntanos que tal va? |
|
||||
|
||||
lo acabo de encontrar en esta tienda, pero no se como seran de fiables
http://www.chinashop-easy.com/produc...MI+Camera.html 136,85 € Última edición por follonero Día 09/09/11 a las 09:37:23 |
|
||||
|
||||
todavia no la tengo. en principio embarca el 12 de septiembre si no pasa nada....
la de esa pagina que tu pones es la de 4gb. yo he cogido la de 8gb y he conseguido sacarle una funda teclado en el precio jejeje. La verdad que la pag. no me da mucha confi a mi tampoco. Si pagas por paypal, recargo de 5% más. si pagas por transferencia recargo de 25$. no te cobran recargo pagando solo por western union o momeny gram. luego encima tienes que sumarle los costes de envío de 36$ como mínimo. Se te va a 195$+36$ = 231$.... más el suplemente según la forma de pago. más caro que donde yo lo he pillado. Yo la pille por 224$. Lo bueno es que he hablado con el vendedor en varias ocasiones y es muy atengo. La parte negativa es que nos arriesgamos a que paren el envío en aduanas. un saludo. Última edición por punxet Día 09/09/11 a las 17:50:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, si tengo suerte, me la envian mañana. Y si tengo todavía mas suerte, no me la paran en aduanaaaaa.
un saludo. |
|
esto es lo malo de pagar antes de verla fisicamente en la mano, que una vez pagado con sus correspondientes recargos por la forma de pago, ¿qué ocurre si la paran en la aduana? ¿qué viene a continuación? ¿a quien avisan? de alguna forma se liberará de la aduana, vamos digo yo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
suelen llamarte el día de antes o el mismo día para acordar una hora y que no tengan envíos sin entregar en su ruta. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
... Aunque en el post del Ainol hay uno que le ha llegado por DHL i le han llamado de aduana pidiéndole 90 Euros, a ver si tienes suerte y no te la paran. Última edición por follonero Día 12/09/11 a las 19:02:25 |
|
||||
|
||||
90€?!?!?!?!
si declaran un valor de 90 o 100$ normalmente. me parece una locura que por algo que tiene un valor declarado de 90-100$ tengas que pagar más por impuestos. un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo mi tablet. De momento muy contento.va muy fluida en general.la navegación muy bien también, y reproduce flash también muy fluida.el skype funciona con videollamada también ya la he rooteado con el z4root.
Pero hay algo que no se hacer.la tablet viene con 8gb de memoria interna y sin sd.cuando instalo un juego y quiero bajar los datos necesarios, me da error al no tener tarjeta.tengo que tener sd si o si? No lo entiendo porque viene con el need for speed instalado (que por cierto va de lujo) y tenía entendido que también necesita datos, pero por más que he buscado no encuentro ninguna carpeta.es como su fuera una versión autoinstalable, porque ocupa casi 40mg. Que opináis? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bien bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior