|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que venís del X10 y hace ya unos mesecillos que estáis con el ARC...
... ¿ aconsejáis al 100% el cambio ? Me refiero a que de vez en cuando asomo el morro por aquí, y leo algún problemilla con la cámara, con alguna apli que no se cierra, con el consumo exagerado de batería...
¿ Alguien 100% sincero puede decime si, a ciegas, vale la pena al cambio EN TODOS LOS ASPECTOS ? Es decir, si es igual de fácil rootear, flashear, si realmente se nota ahora que los que tenemos el X10 ya estamos metiendo mano al Ginger con ROMs etc etc... Evidentemente he leído diferentes hilos de los subapartados pero... ya sabéis que los que tocáis a diario el terminal sois los que tenéis mi confianza. ![]() Me quedan 10 dias de permanencia, ese es el motivo por el que estoy entre dos mares. ![]() ![]() Tnx compañeros. ![]() Saludos desde la página de aqui al lado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con el movil es una virgueria y ahora aun mas con la ultima actualizacion se añaden algunas cosillas que antes hacian falta
Es normal que al meterte en el foro y ver los temas te asustes pero ten en cuenta que este foro es para eso para exponer los problemas y resolverlos si echas un vistazo a cualquier otro subforo sera tres cuartos de lo mismo Asi que a ciegas te lo recomiendo al 100 % |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil es una pasada y el cambio con el x10 es mucho. Tan sólo con ver la pantalla se te cae la baba.
Ahora bien... ¿ Por qué no te esperas a la salida del Xperia duo ? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Recomendado 100%, yo no le meto mucho mano, pero si estas contento con el X10, solo con el cambio de pantalla ya te merece la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo del Xperia Duo... nos van a meter una " clatellada " ( collejón ) con el precio, que vamos a flipar, y yo no me gasto más de 150/200 € al año en un terminal, lo tengo claro. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la pantalla no sé si habrá tantísimo cambio en la calidad ( han portado el Bravia Engine al x10
![]() Lo del Xperia Duo... nos van a meter una " clatellada " ( collejón ) con el precio, que vamos a flipar, y yo no me gasto más de 150/200 al año en un terminal, lo tengo claro. ![]() ![]() A parte, la calidad del digitalizador no tiene nada que ver con el x10. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Imagino que lo que dices es hablando de libres... ![]() |
|
||||
|
||||
El salto se nota bastante...tiene retoques en todos los puntos en los que el x10 puede cojear.
|
|
||||
|
||||
A
Esperate al DUO, tiene que ser un cañón!!! A día de hoy el Arc cubre de sobra con todo, aún siendo parecido al x10 no tiene nada que ver con el. Lo dicho, espera al dúo y ahí nos veremos |
![]() |
![]() |
||||||
|