|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear internet de la SIM del movil
Hola
¿¿ Alguien sabe una manera efectiva de que el movil SOLO se conecte a internet por WiFi ?? Necesito bloquear Internet al ZTE Blade para que no me cobren por datos y no se con seguridad lo que hacer pero tambien quiero que se pueda conectar por WiFi. Seguro que es bastante facil y algun programa lo hace, yo en en windows mobile del OMNIA 2 tenia el NODATA y hacia el trabajo de imposibilitar la conexion de datos y ya te quedabas tranquilo, espero que haya algo parecido aqui en android. Lo pongo aqui y asi servira vuestras respuestas a mas gente Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Existen programas en el market para controlar los datos, no me acuerdo como se llamaban (creo que el que use yo en mi samsung galaxy 5 era watchdog), yo lo que hice fue borrar los ajustes del operador, asi como desactivar el 3g (que ademas le dura mas la bateria), y poner el widget de control de energia para activar el wifi a antojo
|
|
||||
|
||||
Es sencillo, vamos a ver si me explico bien, le das a MENU y despues a Ajustes, despues a Conexiones Inalámbricas y redes, despues a Redes Moviles abajo del todo, y le das a Datos habilitados, pues si te sale una marca en verde pues la deshabilitas y para garantizarte del todo, tambien desabilita Itinerancia de Datos.
Ahora tu pregunta es, ahora el Wifi como lo activo, te vas al principio le das al simbolito de la Casa, le das a MENU y despues a Ajustes, despues a Conexiones Inalámbricas y redes y activa Wifi, te metes en Ajustes wifi y seleccionas la Wifi que desees y tengas la contraseña, se gasta bastante la bateria, pero todo funciona exactamente igual. De nada y cuando quieras me invitas a unas birritas.
|
||||
|
||||
enga gracias por las respuestas,
el caso ya veo como se hace y que funciona pero ... si la hija de 14 años a quien va destinado el Blade con una tarjeta prepago de yoigo si alguna aplicacion le abre la confuig y le dice que la marque la conexion para funcionar y como sabeis alguinas aplicaciones te llevan directo a la config y te dicen que la marques y por desconocimiento la marca pues que mal plan.... datos activados. Por eso busco un prgrama que lo haga de manera permanente ( desconectar datos movil ) y se lo oculto, asi me curo en salud, jejejeje Ando probando el apn manager haber que dice. Saludines y gracias. |
|
||||
|
||||
Además de desactivar la opción de "datos habilitados" , entra en APN , escribe uno falso y activalo como predeterminado, o edita el APN que está activo y cambialo añadiendo por ejemplo el sufijo OFF. Esto último más o menos es lo que hacen muchos programas con la opción "disable APN". Si no me equivoco ciertos programas pueden volver a activar la opción "datos habilitados" por lo que no es 100% fiable , lo que no podrán hacer es cambiar el APN por el correcto.
Última edición por fixed Día 29/07/11 a las 01:05:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|