Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 03:51:37
Array

[xs_avatar]
Br1_zildjian Br1_zildjian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
Agenda Telefónica Vinculada Con Facebook

Hola amigos, les cuento mi problema. Desde que fui agregando los números telefónicos a mi DEFY los fui vinculando con sus respectivas cuentas de facebook y todos se veian con la correspondiente imagen y demás datos. Ahora, hace 1 semana más o menos que absolutamente todos dejaron de estar vinculados a face, por lo tanto no se ven ni la foto ni la fecha de cumpleaños y demás; ni tampoco puedo volver a vincularlos, al tratar de hacerlo no me aparece su cuenta de facebook. Sinceramente no sé que hacer, no toqué absolutamente nada para que esto ocurriera, por eso recurro a ustedes. Saben que puede ser? Otra cosa que data de la misma fecha, tampoco me anda wifi en casa, es decir, conecta a la red pero no conecta, ja! Me indica que está conectado pero no funciona ni actualiza nada. En fin, no sé, en cualquier momento agarro el V360 que nunca me dió problemas
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Me parece que ha habido alguna movida entre Facebook y Google, precisamente por la política de usuarios de ambos. Como Facebook no ha hecho lo que Google pedía, se ha desactivado la vinculación con Facebook. Pero, según he leido, esto se solucionará con Google+.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Br1_zildjian Ver Mensaje
la fecha de cumpleaños
Para esto hay un tutorial en este foro, buscalo con el buscador, es super facil de hacer. Y una vez hecho, es para simpre

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 11:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /